Buenas noches colegas, mi consulta es la siguiente: en un juicio ejecutivo con la nueva normtiva ya se valuo el inmueble embargado, es necesario solicitar la audiencia a que se refiere el art.647 cpm, el ejecutado no contesto la demanda ni se ha mostrado parte, y sino que es lo que debo pedir al tribunal, muchas gracias por su ayuda.
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: consulta
Aqui te dejo un modelo, parecido a tu problema planteado, adecualo a tu necesidad
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ESTA CIUDAD.
PRESENTE.
; mayor de edad, Abogado, Originario y del domicilio de esta ciudad, Departamento de San Miguel, y demás generales ya antes relacionadas en la presente JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL; que he promuevo como Apoderado General Judicial de LA SOCIEDAD “
”, actuando en la calidad antes relacionada, que me fue otorgada por el DIRECTOR PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD, el señor:
, de las generales ya antes descrita en el presente Juicio Ejecutivo Mercantil ; contra el Señor: JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES; también de las generales ya antes descrita, a Usted atentamente le MANIFIESTO:
Que se he sido notificado del auto de folios 51; con fecha diecisiete de mayo del corriente año, y que este a lo resuelto en el auto de folios 49, y por tanto vengo a solicitarle NUEVAMENTE que se le NOTIFIQUE al demandado, en base a lo establecido en el Articulo 177 , Inciso 2º del CPCM; y con el debido respeto que se merece le PIDO:
a)- Se me admite el presente escrito.
b)- Que se le deje el aviso correspondiente, de la notificación de La Sentencia al demandado Señor: JOSE DE LA PAZ DIAZ REYES, de este domicilio y residencia en La Colonia PORTALES DE BARCELONA, CALLE SARA GOZA POLIGONO “ k” casa Nº. 25, de esta ciudad de San Miguel. En base a lo establecido en el Articulo 177 , Inciso 2º del CPCM
c)- Y cumplido con lo anterior, por favor se me resuelve que se declare Ejecutoriada La Sentencia y se continúe el proceso y se me resuelva el escrito donde solicito LA PUBLICA SUBASTA.
San Miguel, a los veintiún días del mes de Mayo del año dos mil doce.
Frank
El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.