urgentemente ayuda con estos formatos

04 Oct 2012 03:51 #1 por verick
•Elaboración de contrato por prestación de los servicios de consultoría legal corporativa entre el despacho y los socios de una sociedad anonima.

•Elaboración de contratos laborales entre los socios de la filial y la sociedad.
•Elaboración de los poderes correspondientes para la realización de las actuaciones de una empresa matriz en un el salvador.
•Registro a favor de una empresa de marcas, tanto el nombre de la empresa, sus logos y naturaleza de servicios.
ºElaboración de estatutos y escritura de constitución de la sociedad que será la filial, cuya naturaleza puede ser la de sociedad anónima y su giro incluir la prestación de servicios financieros, además, la inscripción de la sociedad y el correspondiente tramite de permisos ante la SSF a efectos de prestar otros servicios de carácter regulado.
•Elaboración de contratos para el uso y goce de la franquicia propiedad a favor de la filial, en la que se incorpore el pago de regalías por el uso de las marcas por cuenta y riesgo de la filial.
• Elaboración de convenios con entre una filial y una empresas aliadas.
• Elaboración de contratos con agencias publicitarias
• Elaboración de contratos por medios de comunicación
• Elaboración de contrato con comercios afiliados a la sociedad.
• Elaboración de los contratos laborales entre la filial y los empleados de la misma con las correspondientes clausulas de confidencialidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2013 21:41 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: urgentemente ayuda con estos formatos
Realmente es un buen trabajo que necesitas mi estimado forista verick?!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

28 Ene 2013 05:32 #3 por jaime valencia
Respuesta de jaime valencia sobre el tema Re: urgentemente ayuda con estos formatos
BUENO MI AMIGO ESTE ES MI CORREO LA MAYOR PARTE DE ESOS CONTRATOS LOS TENGO EN MI ARCHIVO MANDEMELOS QUE MAS LE URGEN A MI CORREO ELECTRONICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena