•Elaboración de contrato por prestación de los servicios de consultoría legal corporativa entre el despacho y los socios de una sociedad anonima.
•Elaboración de contratos laborales entre los socios de la filial y la sociedad.
•Elaboración de los poderes correspondientes para la realización de las actuaciones de una empresa matriz en un el salvador.
•Registro a favor de una empresa de marcas, tanto el nombre de la empresa, sus logos y naturaleza de servicios.
ºElaboración de estatutos y escritura de constitución de la sociedad que será la filial, cuya naturaleza puede ser la de sociedad anónima y su giro incluir la prestación de servicios financieros, además, la inscripción de la sociedad y el correspondiente tramite de permisos ante la SSF a efectos de prestar otros servicios de carácter regulado.
•Elaboración de contratos para el uso y goce de la franquicia propiedad a favor de la filial, en la que se incorpore el pago de regalías por el uso de las marcas por cuenta y riesgo de la filial.
• Elaboración de convenios con entre una filial y una empresas aliadas.
• Elaboración de contratos con agencias publicitarias
• Elaboración de contratos por medios de comunicación
• Elaboración de contrato con comercios afiliados a la sociedad.
• Elaboración de los contratos laborales entre la filial y los empleados de la misma con las correspondientes clausulas de confidencialidad
BUENO MI AMIGO ESTE ES MI CORREO LA MAYOR PARTE DE ESOS CONTRATOS LOS TENGO EN MI ARCHIVO MANDEMELOS QUE MAS LE URGEN A MI CORREO ELECTRONICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.