subsanando prevencion

23 Jun 2012 14:30 #1 por naun0880
subsanando prevencion Publicado por naun0880
Buenos días colegas, quería solicitarles su valiosa ayuda, estoy promoviendo un proceso declarativo de existencia de obligación, y pues me han prevenido la demanda ya que me dicen que hay oscuridad en cuanto a quien es el demandado si la persona natural o la sociedad, lo que necesito es un modelo para poder evacuar dicha prevención, me urge ya que solo tengo cinco días habiles para presentar la subsanación, gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2012 14:49 #2 por Abogado Litigante
Respuesta de Abogado Litigante sobre el tema Re: subsanando prevencion
PARA MI SOLO TENES QUE PRESENTAR UN ESCRITO ACLARANDO A QUIEN ES QUE DEMANDAS, EL PROBLEMA DEBE DE SE QUE LA PERSONA QUE VOS QUERES QUE RECONOZCA LA OBLIGACION ES UNA PERSONA NATURAL PERO QUE ACTUÓ EN REPRESENTACIÓN DE UNA SOCIEDAD QUIEN SERIA AL FINAL LA PERSONA OBLIGADA.
POR LO CUAL INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA REPRESENTADA POR UNA PERSONA NATURAL A QUIEN DEBES DE DEMANDAR ES A LA SOCIEDAD.

23 Jun 2012 14:53 #3 por naun0880
Respuesta de naun0880 sobre el tema Re: subsanando prevencion
De hecho tal cual me lo has dicho ese el problema, la cuestión es que quisiera estar seguro sobre como va el escrito ya que no quisiera tener mas contratiempos al respecto, gracias!!!

25 Jun 2012 15:13 #4 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Re: subsanando prevencion
esta sub tiene que ser parecida a las qeu se presentan en cualquier caso ....etc ..... caso de familia por ejemplo ....enuncias el juzgado te identificas, mensionas la prevencion y luego la aclaracion de los puntos oscuros que tiene la demanda ......por ultimo la parte petitoria.....no te preocupes si no hay un formato pues solo subsana lo que te previnieron no mas

suerte
El siguiente usuario dijo gracias: evelin

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena