TERMINACIÓN DE CONTRATO Y CUOTAS CON FSV

20 Dic 2016 10:14 #1 por Amendez
Buen día, tengo una duda... En mi empresa tenemos un trabajador que finalizara su contrato laboral por lo que dejaremos de cancelarle su préstamo con el FSV por lo que quisiera saber si hay algún formato que pueda pasarle para que me firme que ya no estamos en la obligación de cancelarle su prestamo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2016 11:23 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema TERMINACIÓN DE CONTRATO Y CUOTAS CON FSV

Amendez escribió: Buen día, tengo una duda... En mi empresa tenemos un trabajador que finalizara su contrato laboral por lo que dejaremos de cancelarle su préstamo con el FSV por lo que quisiera saber si hay algún formato que pueda pasarle para que me firme que ya no estamos en la obligación de cancelarle su prestamo.

Realmente ustedes NUNCA, estuvieron obligados a cancelarle el préstamo... La obligación era del empleado. Ustedes estaban autorizados por parte del empleado a retener cantidad de dinero y remitirla al acreedor.

Una vez deje el empleado de tener relación laboral con ustedes, la autorización firmada por el empleado deja de ser vigente.

Entonces ustedes NO tienen porque pedirle al empleado que firme ningún documento para ese efecto. Porque ante la falta de pago las acciones serán en contra del empleado y no en contra de ustedes.

Y si llegan a recibir algún tipo de llamado solo deben presentar una copia de la renuncia del empleado, y ya...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena