CAPACITACIÓN EN DÍA DOMINGO

22 Jun 2013 13:47 #1 por CDR
CAPACITACIÓN EN DÍA DOMINGO Publicado por CDR
Hola:

Reunidos con unos amigos, solía por ahí el tema de que algunas empresas programas algunas capacitaciones de carácter obligatorio para todo un día domingo :ohmy: ... , y surgía la duda en el grupo que estábamos reunidos ¿Pueden realmente hacerlas obligatorias? ¿Se pagan horas xtras o como se le retribuye ese tiempo al trabajador? .
Si alguien tiene una idea de como se procede le agradezco me de su respuesta, no me gustaría quedarme con la duda pues es algo que parece que se va a hacer costumbre de empresa. :sick: .
Gracias, espero sus comentarios.

Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa.
Hechos 16:31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 15:44 #2 por MonicaVividor
Respuesta de MonicaVividor sobre el tema CAPACITACIÓN EN DÍA DOMINGO
En la empresa donde yo laboro vamos a capacitaciones en día domingo, algunos empleados siempre se quejan pero hasta donde yo sé, los que son programados para fin de semana es porque obtienen apoyo total de INSAFORP, es decir, la empresa no paga por las capacitaciones entonces deciden enviar a los empleados, la actitud con la que se les transmite la información a los empleados es la clave, ya que les motivamos a aprender cosas nuevas para realizar mejor su trabjo y que la empresa se preocupa por ello, no se les paga horas extras, se les regala conocimiento que eso nadie se lo quitará nunca.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena