Me Gustaria saber si alguno de ustedes ha elaborado un reglamento interno de trabajo para conocer cuanto tiempo se tarda la aprobacion y como y cuanto cobrar por la elaboracion del mismo
eso de los quince dias habiles ...particularmente a mi no me paso....desde que me recibieron los ejemplares ....cuando le dije al encargado que serian 15 dias habiles....le dio risa y me dijo...que ellos no tenian un termino establecido en la ley para resolverlo y que seria tratado conforme a la carga de trabajo que tenian ,,,,en mi caso me tarde alrededor de 6 meses, porque era un reglamento dirigido a unos subcontratistas de electricidad y pues como ahi las jornadas eran mixtas y era considerado trabajo peligroso fue un solo rollo, pero no olvides que en el poder que te extiendan el representate legal de la empresa tenga una clausula que diga que te faculta a seguir los tramites de aprobacion del proyecto de reglamento interno de trabajo, porque me hicieron esa observacion cuando llegue...y pues cuanto cobras ,,,,depende del giro de la empresa a la que le elaboraras el proyecto de reglamento interno
solo por reglamento interno $150 el tramine tu valora cuantas veces tengas que ir y no hay tiempo pero si es empresa de prestacion de servivios es rapido depende del rubro y no le prometas tiempo a tu cliente ellos no trabajan asi.
el cobro depende de muchas cosas colega, no le vá a cobrar lo mismo a una empresa de 500 empleados, que tenga jornadas mixtas,etc, a una empresa que solo tiene 12 empleados, cada caso es particular, deberia de evaluar eso colega