sobre testigos

13 Ago 2011 15:10 #1 por rcbarquero
sobre testigos Publicado por rcbarquero
Una pregunta en un Proceso de Perdida de Autoridad Parental es posible poner como testigos a los padres de la parte actora? seria recomendable? no afecta en nada? les agradecere sus opiniones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 16:02 #2 por Evaluna
Respuesta de Evaluna sobre el tema Re: sobre testigos
tengo entendido que en materia de familia no hay tacha de testigos.

13 Ago 2011 16:04 #3 por rcbarquero
Respuesta de rcbarquero sobre el tema Re: sobre testigos
ok te agradezco la respuesta pero, que me dices seria recomendable, no me afectaria en nada? te agradecere la respuesta

13 Ago 2011 17:19 #4 por Evaluna
Respuesta de Evaluna sobre el tema Re: sobre testigos
considero que no te afectaria debido a que quien mas que la familia para saber lo que sucede en el entorno familiar. espero te sirva.

13 Ago 2011 22:22 #5 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: sobre testigos
Bueno con el perm,iso de los foristas del tema:
Un consejo sano que sea uno de los padres y otro testigo que no sea familia, pues si los hechos que alegas son tan obvios, sería saludable que fuera uno de los testigos no familiar, para que sea más transparente la cuestión.
Sòlo como recomendación ciertamente no hay tachas, pero muy obvio que, como padres, esten interesados en que a su hija o hijo le quede la autoridad parental. saluditos

23 Ago 2011 13:29 #6 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: sobre testigos
Amigo Colega RCBARQUERO como te han asesorado los Amigos Colegas de este foro en familia no hay tacha de testigos.
Si en el caso que planteas son los Abuelos Maternos con quien vive el o los menores son mas que excelentes testigos ya que el trato del Padre hacia el menor o menores, si este les ayuda economicamente, si esta pendiente de ellos cuando se enferman o tiene (n) necesidades, si cuando les habla le (s) brinda consejos, le (s) inculca valores son los que viven con el (los) menor (es) los que pueden aportar elementos que conduzcan a establecer de manera directa los hechos alegados en la demanda los que tienen contacto directo con el menor (o menores) los que son testigos del comportamiento del Padre hacia el (los) menor (es).

YAKY®

25 Ago 2011 19:45 #7 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Re: sobre testigos
hOLA, QUIERO DAR MI OPINIÓN EN BASE A ALGUNOS CASOS DE QUE HE CONOCIDO, Y LA CONCLUSION MIA ES QUE PUEDES OFERTAR COMO TESTIGOS A FAMILIARES, PUES EN ESTOS CASOS SON LOS FAMILIARES QUIENES TIENEN MAYOR GRADO DE CONOCIMIENTO DE LOS PROBLEMAS, EN MATERIA DE FAMILIA NO TE RECHAZAN TESTIGOS POR ESE CASO,

11 Sep 2011 04:26 #8 por OVEX1
Respuesta de OVEX1 sobre el tema Re: sobre testigos
MIRA AMIGO en nada te perjudica los PADRES de tu cliente como TESTIGO, y en conclusion NINGUN TESTIGO PERJUDICA cuando lo presentas tu por supuesto, lo que te puede PERJUDICAR es que NO LO PREPARES recorda que debe de probar los presupuestos para la perdida, te recomiendo ENSALLOS con otro colega que les repregunte, prepara tu interrogatorio y sobre todo que gire en torno a tus pretensiones ah y tu debes es estar pendiente de las OBJECIONES que en FAMILIA es emocionante debido a que SE SORPRENDEN cuando las utilizas, e incluso YO TE INVITARIA A QUE INTERROGES A LAS PARTES DIRECTAMENTE Ar.117 LPrf. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena