Orden de restriccion en base a mentiras

11 Ago 2021 12:23 #1 por MrlnPrtllo3
Orden de restriccion en base a mentiras Publicado por MrlnPrtllo3
Buenas tardes, quisiera un poco de orientacion con mi caso, este dia me vinieron a dejar un documento del Juzgado Decimo Cuarto de Paz donde dice que la madre de mi hija interpuso orden de restriccion por haberle puesto un cuchillo en la garganta lo cual es totalmente falso, tambien dice que yo solo le pago el internet donde mi hija lo cual tambien es totalmente falso pues yo le doy una mensualidad por mi hija.

Que puedo hacer en este caso y si hay algun abogado que no me cobre tan tan caro para ayudarme pues segun la restriccion no puedo ver a mi hija por 6 meses, veo que viene sellado por el Juzgado Decimo Cuarto de Paz San Salvador, lo que no veo es el nombre del Juez solo veo 2 firmas en la parte de atras, le pregunte al notificador y me dijo que la firma es de la secretaria y de alguien mas.

Le agradecere mucho su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2021 07:17 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Orden de restriccion en base a mentiras
En la PGR...y universidades es gratis (....con lo que ello implica....)...

En todo caso esa orden implica un proceso posterior por violencia intrafamiliar.....

Mejor deje pasar los seis meses y cumpla con lo que le dicen....siempre hagase acompañar de testigos cuando ya pueda visitar a su hija......

17 Ago 2021 07:26 #3 por MrlnPrtllo3
Respuesta de MrlnPrtllo3 sobre el tema Orden de restriccion en base a mentiras
Muchas gracias, una última consulta, está restricción me aparece en los antecedentes penales? Y si es así, cuánto tarda en borrarse

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena