estoy en tramite de divorcio, tengo una hija de 3 años que esta en custodia de mi ex esposa, la niña solo la veo 2 horas lunes, miercoles y viernes, aunque tengo vicita libre son las hora que he tomado para vicitar a la niña en la casa de mis suegros, porque la madre de la niña siempre que me ve se pone como se dice tirar habladas por que no quiero regresar con ella. la cuestion es la siguiente la semana pasada estaba jugando con la niña en precensia de la madre y de los suegros cuando la niña solo por cargarla comenso a decir mama mama mi papa me esta haciendo algo, a lo que ellos respondieron que la niña decia eso por que algo vio en la tv, los 2 dias cuando fui a vicitarla de nuevo la niña estaba dibujando y se sento mis piernas inmediatamente se bajo y dijo mama mama mi papa me bajo el calzon estando ahi presente la mama de la niña y los suegros como testigos que la niña no se le habia hecho nada, la estrategia que ellos estan utilizando es que la niña mienta para que se vuelva un peligro para mi para que yo ya no pida la custodia compartida de la niña, que puedo hacer en este caso.