REGIMEN DE VISITAS

24 Abr 2011 17:45 #1 por TUKI
REGIMEN DE VISITAS Publicado por TUKI
mi ex, no me deja ver a mis hijas una de 9 y otra de 4; la de 4 no es mia, pero la reconoci como tal pensando que era mia; y desde el 12 de febrero del corriente no me deja verlas ni hablar con ellas ni por el celular. ella dice que no me deja verlas porque la ultima vez que las vi la niña menor de 4 años le expreso que yo la habia tocado de su parte intima; lo cual no es cierto. por lo que he demando 1) por lo que la niña dice y porque lo dice 2) para quitarselas. el punto 2 me baso en que las niñas y ella se han ido a vivir con su madre y su padre a un lugar de alta peligrosidad, y zona muy pobre, la niña la mandan a vender donas y a recoger latas, (9 años), a cuidar a las otras dos menores a la de 4 y una de 2; y las maltratan bastante psicologicamente la abuela y la madre. Pienso que quizas no logre quitarsela pero si un REGIMEN DE VISITAS MAS AMPLIO,pero a la vez me da miedo que me quiten la libertad por lo que la "niña" expresa, segun la madre, pero no me puedo quedar callado ante tal hecho pues no se si en realidad esta pasando eso la niña con otra persona ya sea el abuelo o su verdadero padre biologico; a la vez me siento desesperado porque la quiero ver las amo y las extraño mucho. AYUDENME!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 22:38 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: REGIMEN DE VISITAS
este enlace tiene tu mismo tema y también fue iniciado por ti
elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...11&id=6579&Itemid=98
El siguiente usuario dijo gracias: TUKI

25 Abr 2011 16:41 #3 por TUKI
Respuesta de TUKI sobre el tema Re: REGIMEN DE VISITAS
amigo, crees que gane algo bueno de todo esto, sinceramente me da miedo por que la madre es de malas intenciones.

26 Abr 2011 00:19 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: REGIMEN DE VISITAS
Debemos estar claros que lo es desde el momento que ha inventado lo de la menorcita, hijole eso suena muy duro, pero también debes estar claro que si no es así tus hijas te necesitan y como padre responsable demuestra a través del proceso respectivo que efectivamente hiciste lo que se puedo por estar con tus hijas, te deseo lo mejor y con la certeza que Dios "ve" las causas nobles te ayudará y bendecirá, adelante por que para atras ni para agarrar impulso.

26 Abr 2011 02:14 #5 por rac200
Respuesta de rac200 sobre el tema Re: REGIMEN DE VISITAS
Hola,soy padre de tres varoncitos, pero solo el ultimo esta conmigo, bueno pero lo que interesa es tu situacion, considero deber buscar ayuda confiable, y que a la vez sirva como apoyo al necesitar llevar el caso a los tribunales, considero seria bueno que te acercaras a un psicologo-a del ISNA, para que aconseje mejor sobre el caso, ya que este no solo tiene trascendencia en derecho de familia, sino que repercusion directa en el area penal. Vendiciones que todo salga bien.

26 Abr 2011 15:27 #6 por TUKI
Respuesta de TUKI sobre el tema Re: REGIMEN DE VISITAS
muchisimas gracias

26 Abr 2011 16:54 #7 por Vilma11
Respuesta de Vilma11 sobre el tema Re: REGIMEN DE VISITAS
yo honestamente creo que los niños no inventan cosas de ese tipo y pues que deberian de pasar al cuidado del isna inmediatamente para que le realicen estudios medicos y sicologicos para determinar como se encuentran fisica e integralmente, en cuanto a usted creo que deberia de probar que tiene la capacidad de darles una vida diferente a la que la madre les proporciona.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena