Buenas tardes, me divorcie hace un año, se hizo todo en orden aclarando cuota alimenticia, dias de visita, y relacion . Sin embargo mis costos de vida son complicados no puedo pagar la cuota, y la visita se me hace complicado por tema de trabajo en la semana,
hay forma de autodemandarme para que revisen mi situacion financiera real y ajusten una nueva cuota o que puedo hacer, la idea no es ser irresponsable solo que no puedo afrontar la cuota , de hecho ni para mi me alcanza.
roblop escribió: Buenas tardes, me divorcie hace un año, se hizo todo en orden aclarando cuota alimenticia, dias de visita, y relacion . Sin embargo mis costos de vida son complicados no puedo pagar la cuota, y la visita se me hace complicado por tema de trabajo en la semana,
hay forma de autodemandarme para que revisen mi situacion financiera real y ajusten una nueva cuota o que puedo hacer, la idea no es ser irresponsable solo que no puedo afrontar la cuota , de hecho ni para mi me alcanza.
Que me sugiere hacer? es viable autodemanda?
Gracias por su asesoria.
Interesante su idea...autodemandarse....pero para un juez y un abogado solo es chistosa.
La cuota alimenticia se puede revisar y adecuar a su capacidad via judicial (no es autodemanda sino revision) acuda donde un abogado de familia que lo asesore o vaya a la Procuraduría general de la República. Art. 259 código de familia y Art.83 procesal de familia.