CÓNYUGE DESAPARECIDO

09 Abr 2019 10:29 #1 por Prunella
CÓNYUGE DESAPARECIDO Publicado por Prunella
saludo para todos, necesito me orienten.
tengo un caso de un divorcio, con cónyuge paradero desconocido, necesito saber mas o menos cuanto se cobra, para mi es el primero con esta forma. les agradeceré mucho también si me orientan un poco. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2019 11:37 #2 por john_abogado
Respuesta de john_abogado sobre el tema CÓNYUGE DESAPARECIDO
Hola colega. Es un proceso no complicado, pero es un divorcio mas largo de lo normal.
Evalue bien la situacion de la persona que promovera, pero un costo justo es $1,200.
Espero no quiera omitir que se conoce el paradero, porque si hacen eso, podrian hasta anular el proceso.

23 Mar 2021 15:46 #3 por JUAN.MIGUEL
Respuesta de JUAN.MIGUEL sobre el tema CÓNYUGE DESAPARECIDO
tienes que valorar todos los tramites asi como las diligencias que debes realizar y los gastos que incurriras, el valor es relativo a tu gravamen y tu valia.

24 Mar 2021 08:16 #4 por Icarus
Respuesta de Icarus sobre el tema CÓNYUGE DESAPARECIDO
yo justamente estoy en un caso parecido, pero en mi caso soy yo el que me quiero desaparecer de donde mi cónyuge jajajaja

mire depende de variables como al juzgado competente, si es de ir fuera del departamento cobre más caro, pero yo diría como precio base $500 y digamos si es de ir lejos, un poco más, si hay hijos menores de edad, le va sumando, y así. Depende la capacidad de pago de su cliente tambien

12 Feb 2022 06:55 #5 por josue flores
Respuesta de josue flores sobre el tema CÓNYUGE DESAPARECIDO
Depende de la capacidad de su cliente

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena