ayuda!!!! fotografias como pruebas???

16 Abr 2011 01:55 #1 por TUKI
Puedo incorporar fotografias como evidencia en el proceso de familia???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2011 01:57 #2 por axxxel
Respuesta de axxxel sobre el tema Re: ayuda!!!! fotografias como pruebas???
que tipo de proceso llevas

17 Abr 2011 23:50 #3 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: ayuda!!!! fotografias como pruebas???
Pues la verdad no es lo tradicional, pero depende el caso, me gustaria que fueras mas especifico en tu pregunta, en cuanto a que tipo de juicio y que intentas establecer o probar...

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

24 Abr 2011 17:16 #4 por TUKI
Respuesta de TUKI sobre el tema Re: ayuda!!!! fotografias como pruebas???
el proceso es de regimen de visitas, por que mi ex esposa no me deja ver a mis hijas, ni hablar por celular con ellas; porque ella dice que yo toque en su parte intima a mi hija menor lo cual no es cierto, entonces he puesto demanda 1)por lo que ella dice 2)la patria potestad. mi intencion es quitarselas se que es dificil quitarle las hijas a una madre pero por lo menos lograria un regimen de visitas mas amplio (pienso)

24 Abr 2011 21:09 #5 por ale
Respuesta de ale sobre el tema Re: ayuda!!!! fotografias como pruebas???
estoy de acuerdo con lo que dice cacojuridico, habría que ver que intentas probar con las fotografias, un colega en un caso de Perdida de Autoridad Parental, presento fotografias, (tienen que ir pegadas en las hojas de papel bond, no sueltas) el Juez las acepto y te cuento que esas fotos influyeron bastante en la sentencia, no quitaron la autoridad parental, pero si la custodia. recuerda que en familia la prueba es diferente, puedes presentar cartas, fotos, correos electronicos, etc.... y si por casualidad no te las aceptaran en la demanda, presentalas en la audiencia inicial para darle al Juez mejor ilustración del caso.

" Hace un tiempo lleve un caso de Custodia de menores, la niña mayor manifestaba que el padre (mi cliente) la tocaba, él le pregunto a la niña menor que si sabia porque su hermana manifestaba eso, la niña le comento que la madre les habia dicho a ambas que dijeran esa versión que les daría regalos, pero que ella no quizo hacerlo porque todo era mentira ", esto te lo comento para que cuando tengas la oportunidad platica con tus hijas y descubras que todo es invento de la madre. Fijate que el dia de la Audiencia cuestione a la madre que si era cierto que el padre las tocaba porque razón no interpuso la denuncia correspondiente, ella se quedo callada, ademas alegue lo que la niña menor le habia manifestado a su padre, presente testigos que confirmaron el abandono y maltrato por parte de la madre, en fin la custodia se la dieron al padre.

Tu puedes quitarle a la madre tus hijas por el maltrato que reciben, tienes elementos para que te otorguen a ti la custodia, no te conformes con el regimen de visitas, aunque recuerda que a la madre la seguiran viendo por la salud mental de las niñas, pidele al juez que la visita para la madre sea en tu casa porque temes que si se las lleva a la casa de ella las seguirá maltratando. Buscate unos buenos testigos que den fe del sufrimiento de las niñas y que les consta que las mandan a vender siendo tan pequeñas, y si las fotografias se relacionan con dicho maltrato, pues presentalas. Adelante y exitos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: JURISTA

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena