Ayuda con restricción migratoria impuesto por juzgado de familia

29 Oct 2018 15:44 #1 por Samuel1591
Buenas tardes quisiera su ayuda ya que me atrase en el pago de la cuota alimenticia de mi hija , la cual ya fue pagada y ya está al día la cuenta , pero el juzgado de familia que puso la restricción migratoria le fue solicitada que la levante y se negó ya que menciona que se tiene que poner una garantía material o personal , ya le fue presentada 2 fiadores solidarios como garantía y aún así no lo quiso levantar mencionando que tiene que consultar con la madre de man menor si esta de acuerdo con la garantía presentada , y fijó una audiencia especial , alguien sabe si hay otra vía para poder solicitar el levantamiento ya que me urge salir del país , y otra cosa hay algún problema si salgo del país por tierra ? Su ayuda por favor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2018 16:24 #2 por Lober
Lo único que puede hacer Usted es conminar a la madre de su hijo, que por medio de su abogado presente escrito, aceptando la garantía otorgada; y que su abogado, pida audiencia con el Juez, probandole los motivos por lo que le es urgente salir del país, claro que estos motivos, deben ser laborales o salud propia o de un familiar muy cercano; nunca por turismo, a no ser que su hija viaje con Usted.
Así el Juez puede valorar la cancelación de la audiencia y tener por aceptada la garantía por parte de la madre de su hija; o bien reprogramar la audiencia a una fecha más cercana.
Recuerde que las restricciones migratorias, es una orden del Juez, la cual debe ser acatada por todos los puestos fronterizos, puertos y aeropuertos. Si Usted sale ilegalmente del país, está desobedeciendo la orden del Juez, y eso es un delito.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena