Ayuda con juzgado de familia

07 Ago 2018 17:30 #1 por Silaida
Ayuda con juzgado de familia Publicado por Silaida
Buenas tardes , esperando que hayan disfrutado de unas placenteras vacaciones. Estoy representando a una señora q ha sido demandada por divorcio por separacion de uno o mas años. Ya me mostre parte y conteste la demanda en tiempo y con las pruebas documentales que correspondian a las peticiones de mi cliente. Y resulta que me presento hoy al juzgado de familia para ver como va el proceso y me encuentro con la desagradable sorpresa que mi contestacion no es aceptada porq me notificaron via fax unas observaciones el dia 23 de julio y no subsane en los tres dias de ley y tengo todavia q esperar si me han aceptado como parte. Resulta q en la fecha q el juzgado menciona recibi un fax donde notificaban q el juzgado de paz del municipio donde reside mi cliente le habia notificado para entrevista con el equipo multidisciplinario, pero NUNCA he recibido las observaciones a q ellos se refieren, Me gustaria me ayudaran guiandome si puedo apelar o si hay algun recurso con el cual me pueda expresar ante el juzgado de familia, ya q considero injusto que me voten mi trabajo. Gracias por su apoyo.
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2018 09:57 #2 por ServiciosLegales
Respuesta de ServiciosLegales sobre el tema Ayuda con juzgado de familia
previo a ello yo pediría el expediente para revisar la notificación que ellos mencionan y corroborar como fue que la hicieron, quien la recibió y luego analizar que procede.-

09 Ago 2018 15:59 #3 por Ribka.Marcee
Respuesta de Ribka.Marcee sobre el tema Ayuda con juzgado de familia
En el expediente debe estar la esquela que le notificaron la prevención! porque ya sea que fuera vía fax o personal siempre queda constancia ya sea que fue posible o no se realizo la diligencia, también la mayoría de juzgados llaman para verificar e intentan más de una vez se supone!

Marcee

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena