Buenas tardes , esperando que hayan disfrutado de unas placenteras vacaciones. Estoy representando a una señora q ha sido demandada por divorcio por separacion de uno o mas años. Ya me mostre parte y conteste la demanda en tiempo y con las pruebas documentales que correspondian a las peticiones de mi cliente. Y resulta que me presento hoy al juzgado de familia para ver como va el proceso y me encuentro con la desagradable sorpresa que mi contestacion no es aceptada porq me notificaron via fax unas observaciones el dia 23 de julio y no subsane en los tres dias de ley y tengo todavia q esperar si me han aceptado como parte. Resulta q en la fecha q el juzgado menciona recibi un fax donde notificaban q el juzgado de paz del municipio donde reside mi cliente le habia notificado para entrevista con el equipo multidisciplinario, pero NUNCA he recibido las observaciones a q ellos se refieren, Me gustaria me ayudaran guiandome si puedo apelar o si hay algun recurso con el cual me pueda expresar ante el juzgado de familia, ya q considero injusto que me voten mi trabajo. Gracias por su apoyo.
.
previo a ello yo pediría el expediente para revisar la notificación que ellos mencionan y corroborar como fue que la hicieron, quien la recibió y luego analizar que procede.-
En el expediente debe estar la esquela que le notificaron la prevención! porque ya sea que fuera vía fax o personal siempre queda constancia ya sea que fue posible o no se realizo la diligencia, también la mayoría de juzgados llaman para verificar e intentan más de una vez se supone!