que sucede si a una audiencia llego sin abogado , me dijo el secretario notificador que podia llevar abogado contratado o conseguir via publica, sino tambien podia llegar sin abogado pero se incurria en el principio de igualdad, a que se refiere eso,?
que sucede tambien si la parte que me esta demandando a pesar de haber dado mi direccion para ubicarme, insiste en que no vivo ahi y yo mismo fui a autonotificarme y comprobe mi direccion? ya viene rebotando la demanda de otro juzgado por lo mismo...
Mi consejo es que vaya a la Procuraduría para que le asignen un abogado y el principio de igualdad en este caso se refiere a que la otra parte tiene un abogado que lo represente y el mismo derecho le asiste a usted.
Hace unos dias me presente a una Audiencia conciliatoria con mi representado en calidad de demandantes, el demandado no llevaba Abogado y el Juez realizo la Audiencia, amparado en el principio de igualdad, me pidio que yo solamente estuviera como oyente y no tendria participacion en la audiencia, y asi fue como se desarrollo y se llego al acuerdo esperado.