Maltrato Infantil

16 Dic 2016 13:23 #1 por max
Maltrato Infantil Publicado por max
Buenas Tardes a todos/as

Me encuentro en una situación y quería saber que puedo hacer sobre un caso..

Mi esposa encontró a mi hijasta de 12 años besando se con una persona de 20 años. Mi esposa le pego y vino el papa de ella y le dijo que fui yo. Me metieron preso y estuve preso por 6 días. Mi esposa firmo una carta diciendo que ella fue la que le pego a mi hija. Mi esposa y yo ahora presentamos con cargos de maltrato infantil. Que podemos hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2016 13:40 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Maltrato Infantil
Afrontarlo.

Su esposa diciendo la verdad lo excluye a usted de responsabilidad, solo por pegarle a la niña a lo mucho le pondran a su esposa medidas de conducta o que asista a charlas.

Usted como es inocente deberia considerar denunciar por acoso sexual o abuso (usted denuncie el que lo atienda sabra que delito es, puede hacerlo en el CONNA, PNC, PGR, FGR o juzgado de paz) al hombre que se estaba aprovechando de su hija (y seria bueno que pida ayuda psicologica y de educacion sexual para su hija, a efectos de que conozca las consecuencias de sus actos y ejerza una sexualidad responsable).

16 Dic 2016 15:37 #3 por max
Respuesta de max sobre el tema Maltrato Infantil
Muchas Gracias por su repuesta. Mi problema es que me tienen firmando desde que salí de la cárcel. Y mi caso esta abajo de investigación. También la niña dice que yo fui que le pegue y el papa me denuncio a mi. No se que medidas puedo tomar yo para no salir afectado.

18 Dic 2016 01:21 #4 por limar
Respuesta de limar sobre el tema Maltrato Infantil
Pues la respuesta del colega es muy sabia. Lo más prudente es que se apersone a la Junta de Protección para manifestar el hecho y que haga comparece al hombre que besaba a la adolescente también, eso les va a servir para esclarecer más los hechos y lo que le recomiendo es que solicite prueba psicosocial tambien para la adolescente y ustedes, asi verán si la niña miente o no. Acuerdese que la adolescente no querrá ver a su madre en problemas, por eso es mejor mentir. Comprenda usted como adulto que en esa etapa es cuando más perdidos andamos en cuanto a razonamiento.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena