custodia

02 Ago 2016 08:49 #1 por beatriz88
custodia Publicado por beatriz88
Muy buenas tardes tengo una consulta te gobierno un hijo de año y medio la cosa es que me separe del padre biológico nunca me ayudado hasta hace unos meses que le puse una demanda en l procuraduria de cuota alimenticia pero igual sigue sin ayudarme el alegó que no tiene trabajo fijo pero se comprometió a dar algo pero igual no me ayuda el punto que quisiera saber si se puede obtener algún tipo de poder notarial para hacerme cargo yo de mi hijo y que pueda tomar solo yo las decisiones con lo que respecta mi hijo claros in quitarle o su derecho de ver a su padre . El padre está de acuerdo en firmar me algo dónde me ceda a mi la tutela por ejemplo quiero irme del país a vivir con mi hijo será que se puede. .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2016 11:35 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema custodia
NO la autoridad parental es indelegable pues es un derecho y un deber de los progenitores el ejerecerla. Tenga cuidado con cualquiera que le ofrezca que a través de alguna escritura o acta notarial el padre le puede ceder la autoridad parental pues solo va a perder su dinero.Lo que puede hacer es hacer los tramites para irse a vivir y luego pedirle que le firme un acta para que pueda salir del país el niño.Pero sin engañarnos y que mi consejo no se interprete mal,la mayoria de personas que me comentan como usted que desean irse a vivir a otro país lo piensan hacer de forma ilegal exponiendose a usted y a su hijo,pues asi como pueden llegar con bien también puede pasar cualquier cosa en el viaje.Considere todas esa circunstancias como le digo solo cada quien sabe como le apreta a cada uno el cinturon y se ve como posibilidad emigrar, pero mi consejo siempre es que lo piensen bien. Este pendiente del señor pues de algo tiene que vivir y alli puede ser oportunidad para que colabore.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena