Modificación de forma de pago de Cuota de Alimento

07 Jul 2016 08:58 #1 por Beatrizj
Buenos Días estimados foristas, por este medio deseándoles éxitos en sus labores, a la vez solicitándoles de sus valiosos aportes ya que soy nueva en la rama del derecho de familia, se me ha presentado un caso y necesito de sus aportes para poder salir bien con la cliente, el caso es que existe sentencia de divorcio en la cual se acordó que el padre de la menor daría la cuota por medio de abono a cuenta corriente a nombre de la madre de esto ya pasaron dos años, el caso es que el padre de la menor se atrasa en los depósitos, y la madre lo que necesita es que hoy se le haga por medio de orden de descuento para que no caiga en incumplimiento, mi duda es como debo de solicitarlo y que mas debo de pedir y si es siempre ante el Juez de Familia o en la procuraduria, De ante mano muchas gracias, esperando sus valiosos aportes,
El siguiente usuario dijo gracias: david, LIC.JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2016 09:52 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Modificación de forma de pago de Cuota de Alimento