DESIGNACIÓN DE CUIDADO PERSONAL DE MENOR CON HIJO

04 Jul 2016 23:58 #1 por Luigi28
Buenas noches, estimados colegas, tengo una consulta que hacerles, quiero hacer un poder donde una madre está designando el cuidado personal de su hija adolescente en otra persona, ya que le es imposible brindarle los cuidados y suplir sus necesidades, sin embargo la muchacha que tiene 17 años, hace poco tuvo un bebé, en este caso, en el poder que quiero hacer, tendría que relacionar a la bebé con la partida de nacimiento, que como mencioné, no ha sido asentada por el padre biológico, sino que únicamente por la mamá.

Gracias por sus comentarios....!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2016 18:11 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema DESIGNACIÓN DE CUIDADO PERSONAL DE MENOR CON HIJO
Pues no veo por que tiene que relacionar al hijo.-

05 Jul 2016 21:32 #3 por Luigi28
Respuesta de Luigi28 sobre el tema DESIGNACIÓN DE CUIDADO PERSONAL DE MENOR CON HIJO
Gracias por su comentario

06 Jul 2016 11:27 #4 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema DESIGNACIÓN DE CUIDADO PERSONAL DE MENOR CON HIJO
www.elsalvadorlex.org/index.php/foro/5-n...idado-personal#47391
creo que ahi encontrara la respuesta a su duda

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
El siguiente usuario dijo gracias: Luigi28

06 Jul 2016 11:45 #5 por Luigi28
Respuesta de Luigi28 sobre el tema DESIGNACIÓN DE CUIDADO PERSONAL DE MENOR CON HIJO
Gracias Dead Odal

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena