Buenos días colegas éxito y bendiciones en sus labores diarias en sus vidas.-
El motivo es de consultarles y me orienten sobre un caso de perdida de autoridad parental el problema que tengo es que mi representada no tiene testigos para proponerlos como prueba testimonial por miedo al padre de la niña ya que es una persona violenta y le han dicho que no los mencione en nada que son los vecinos y el padre de mi mandante no lo propongo por no estar capacitado para pode declarar ya que toma medicamentos y estos le hacen perder la noción del tiempo y por momento se pierde en una platica que se tenga con el empieza hablar de un tema y al momento sale hablando con otro tema que no tiene nada en relación de lo que se habla con el.-
Como me afectara en el proceso el no proponer la prueba testimonial a favor de mandante.-
Espero me puedan orientar y ayudar en como proceder con mi caso y de ante mando les agradezco sus ayuda, consejos y orientación para el presente problema que tengo.-
Bueno aunque la perdida es compleja que la otorguen a menos que concurran las causales legales y la mas común y fácil de probar es el abandono,pero igual podría tratar de probar sus alegatos con las maestras si es que la niña va al colegio o al kinder. El informe de el equipo multidisciplinario también podría robustecer su pretensión.
La demanda se ha fundamentado en el abandono después del nacimiento de la niña no le ayuda económicamente y no llega a visitar a la niña y todavía no va a la escuela tiene 3 años de edad y la niña no conoce a su padre y hare lo que me dice esperar el dictamen del equipo multidisciplinario muchas gracias por su orientación.