NIÑO SIN PASAPORTE

11 May 2015 16:11 #1 por coleguita
NIÑO SIN PASAPORTE Publicado por coleguita
MI CÓNYUGE ME PREGUNTA SI ES POSIBLE RELACIONAR LA IDENTIDAD DE UN NIÑO SIN PASAPORTE , NI CARNE DE MINORIDAD, SOLO CON LA PARTIDA DE NACIMIENTO

Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.
Pietro Colletta (1775-1831) Militar e historiador italiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2015 19:28 #2 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema NIÑO SIN PASAPORTE
¿Lo que pretendes es que a tu menor hijo se le haga una Escritura de Identidad? Si es así, basta con la Partida de Nacimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: coleguita

12 May 2015 09:20 #3 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema NIÑO SIN PASAPORTE

coleguita escribió: MI CÓNYUGE ME PREGUNTA SI ES POSIBLE RELACIONAR LA IDENTIDAD DE UN NIÑO SIN PASAPORTE , NI CARNE DE MINORIDAD, SOLO CON LA PARTIDA DE NACIMIENTO

Comentando tu duda, y siendo lo más prudente puedo decirte:

primero: a un menor de edad NO SE LE PUEDE HACER IDENTIDAD PERSONAL (NO SE PUEDE)

segundo: No haz sido claro manifestando que tipo de instrumento otorgaran tus clientes; en el sentido que solo haz expuesto que "si se puede" relacionar la identidad de un niño (se entiende que son las generales de identificación personal)... en ese sentido, si el niño no será reconocido, no se le autoriza la salida migratoria del país, no será intervenido quirúrgicamente, ni será donatario ni recibirá traslado de dominio, etc; simplemente una mención puedes relacionarlo ( DIEGO ALEXANDER LOPEZ MENA, de ocho años de edad, estudiante de educación básica, del domicilio actual de San Salvador) o de la siguiente manera: comparecen ________________________ y ____________________ quienes son padres biológicos del niño _____________________________________________________, lo cual se comprueba con la certificación de la partida de nacimiento numero _____________________ etc.-

12 May 2015 09:21 #4 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema NIÑO SIN PASAPORTE

marvinorlandoramírez escribió: ¿Lo que pretendes es que a tu menor hijo se le haga una Escritura de Identidad? Si es así, basta con la Partida de Nacimiento.

NO SE PUEDE HACER IDENTIDAD PERSONAL A MENORES DE EDAD.-

15 May 2015 15:29 #5 por coleguita
Respuesta de coleguita sobre el tema NIÑO SIN PASAPORTE
MUY AMABLES TODOS, NO ERA IDENTIDAD PERSONAL, ERAN LAS GENERALES TAL COMO MENCIONA LEX BUFETE, PARA UNA ESCRITURA EN DONDE SE HACE MENCION QUE ES HIJO DE LOS COMPARECIENTES. MUCHAS GRACIAS HICE COMO DIJERON, PERO HASTA HOY PUDE LEERLOS :laugh:

Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.
Pietro Colletta (1775-1831) Militar e historiador italiano.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena