Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien me puede dar un modelo de demanda de cesación de alimentos en contra de los hijos por dejar de necesitarlos e instruirme un poco como es el proceso a seguir.
De antemano gracias
elabram87 escribió: Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien me puede dar un modelo de demanda de cesación de alimentos en contra de los hijos por dejar de necesitarlos e instruirme un poco como es el proceso a seguir.
De antemano gracias
Anexo un formato para que sea adecuado a su caso en particular. Se deberà emplazar a los hijos que ya no necesitan los alimentos de manera personal; porque solo siendo ya mayores de 18 años y dejar de necesitar los alimentos podrà promoverse la demanda. Ya los chicos NO son representados por la madre.
Si son de domicilio ignorado deberàn emplazarse por edicto y proporcionar la ùltima direcciòn de residencia, incluyendo el nombre y ubicaciòn del ùltimo centro de estudios, a efecto de realizar la investigaciòn necesaria que establezca que realmente son de domicilio ignorado.
Sugiero ademàs que se solicite que se libre oficio a los ùltimos centros de estudios de los chicos; aunque en muchos centros escolares entregan la informaciòn, sin necesidad de requerimiento judicial.
Suerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Dany Zepeda, elabram87