Hola quiero saber si me pueden ayudar, cuando se presentan testigos a la audiencia de sentencia de Familia hay que preparar al testigo con algún cuestionario o solo le ellos dan su testimonio de que conocen a la persona, como se hace este un caso de Divorcio por separación de mas d e un año.Gracias.-
Pues fíjese que la parte de interrogar a los testigos es donde ud como abogado se va a lucir, ya que tiene que preparar a sus testigos sobre la hipótesis que manejan todos de la separación conyugal.
Le digo hipótesis porque ud puede preparar cuestionarios y dárselos a los testigos que se los aprendan, pero es posible que se les olvide alguna respuesta y se vera en problemas, así que es mejor que manejen bien de cerca toda la situación que llevo a la pareja a la separación, ya que cuando la contraparte pregunte o la procuradora no se saldrán de la misma situación que ya manejan.
Bendiciones y espero nos cuente como le fue.
Ahhh si necesita cuestionario en la sección de descarga hay uno de la licenciada Nvramirez,( excelente aporte)
Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, heysel
heysel escribió: Hola quiero saber si me pueden ayudar, cuando se presentan testigos a la audiencia de sentencia de Familia hay que preparar al testigo con algún cuestionario o solo le ellos dan su testimonio de que conocen a la persona, como se hace este un caso de Divorcio por separación de mas d e un año.Gracias.-
Le sugiero que en la pestaña BUSCAR de este foro digite AUDIENCIA DE SENTENCIA, y encontrará muchos aportes desde como inicia la audiencia, cuestionarios, alegatos, recomendaciones, tips y más.