ayuda con modelo de allanamiento 106 #2

16 Jul 2014 16:44 #1 por emyc0227
Buenas tardes colegas necesito ayuda con modelo de allanamiento y molelo de poder para allanarse en pr de divorsio por separacion de los conguges

Litigante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 15:50 #2 por JOSE FIGUEROA
Respuesta de JOSE FIGUEROA sobre el tema ayuda con modelo de allanamiento 106 #2
Buen dia! Espero esto le ayude!

NUI: __________________.
SEÑOR JUEZ ___________ DE FAMILIA DE ____________.
, mayor de edad, Abogado, del domicilio de
, departamento de _________, con Documento Único de Identidad __________, Número de Identificación Tributaria _______________, con tarjeta de Abogado número _____________, sin incapacidad para el ejercicio de la procuración, actuando en mi calidad de apoderado del señor _____________, de cincuenta y un años de edad, empleado, del domicilio de ______, con Documento Único de Identidad número, _____________, y con Número de Identificación Tributaria, _________, conforme al Poder Especial Judicial otorgado a mi favor y que además adjunto, EXPONGO:
Que mi representado ha sido legalmente emplazado de la demanda de divorcio interpuesta por la señora ___________, de generales conocidas en el presente proceso, por medio de su apoderado Licenciado ___________ en el tribunal a su digno cargo; y estando dentro del plazo legal respectivo le manifiesto:
Que efectivamente, como se manifiesta en la demanda, desde el mes de ____ del año mil novecientos
, mi representado y la demandante han estado separados de forma absoluta, continua e ininterrumpida, y dicha separación aún subsiste hasta la fecha. Que considerando que no hay razón alguna para mantener el vínculo matrimonial que de manera legal les une, es que no tiene ningún inconveniente en que se disuelva tal vínculo, por lo que ha decidido contestar la demanda interpuesta en su contra allanándose expresamente a las pretensiones de la demandante. En su matrimonio se procrearon dos hijos: A_________, ambos de apellidos ________, mayores de edad, del domicilio de ____.
Por todo lo antes expuesto, con expresas instrucciones de mi mandante y estando especialmente facultado por él, me dirijo a usted para allanarme expresamente a todas las pretensiones de la demandante, reconociendo los fundamentos de hecho y de derecho manifestados en la demanda.
Por lo tanto LE PIDO:
- Tenerme por parte en el carácter en que comparezco.
- Tener, por parte de mi representado, reconocidas las pretensiones del demandante, así como los fundamentos de hecho y de derecho consignados en la misma.
- Proceda a dictar la sentencia definitiva.
Fundamento este escrito de conformidad al artículo cuarenta y seis, cuarenta y ocho literal d, de la Ley Procesal de Familia.
Mi mandante y el suscrito señalamos para recibir notificaciones y citaciones la oficina jurídica ____________, de esta ciudad, ó al telefax:__________.
,
de julio de dos mil catorce.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael.Sandovalrz, liorellana79, xinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena