Sobre Audiencia de Familia

11 Mar 2014 19:29 #1 por Yaky
Sobre Audiencia de Familia Publicado por Yaky
Amigos Colegas os saludo. Tengo una duda y os agradeciera infinitamente si me ayudan con la siguiente interrogante:
Para Audiencia me han requerido que presente cierta documentación, solo llevo la documentación o tengo que presentar la documentación con escrito?
Espero que alguno de ustedes tenga la experiencia sobre este caso y me podría hacer el favor de ilustrarme.

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 20:37 #2 por CUSCATLAN
Respuesta de CUSCATLAN sobre el tema Sobre Audiencia de Familia
Seria bueno que transcribieras el requerimiento que se te ha hecho para que podamos darte una opinión.

24 Mar 2014 00:07 #3 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Sobre Audiencia de Familia
Amigo Colega Tobias os saludo se me requiere que presente el número de cuenta donde la señora aportará la cuota alimenticia de los niños para el día señalado para la Audiencia Preliminar. gracias mil por tu asesoria.

YAKY®

24 Mar 2014 07:35 - 24 Mar 2014 08:11 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Sobre Audiencia de Familia

Yaky escribió: Amigo Colega Tobias os saludo se me requiere que presente el número de cuenta donde la señora aportará la cuota alimenticia de los niños para el día señalado para la Audiencia Preliminar. gracias mil por tu asesoria.

Si se la han requerido para la audiencia preliminar la presentaciòn del nùmero de cuenta, sugiero llevar la libreta original, con sus respectivas copias, para que quede incorporada al proceso y de igual manera se le proporcione una copia a la contraparte. NO es necesario la presentaciòn de un escrito.

Suerte...

24 Mar 2014 07:54 #5 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Sobre Audiencia de Familia
Considero que lo mas prudente y sensato, es que presente la copia certificada notarialmente de la libreta juntamente con un escrito, ya que muchos juzgados de familia, son del criterio que toda peticion o documento a incorporse dentro del proceso, debe ir acompañado de escrito :woohoo:

24 Mar 2014 10:46 #6 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Sobre Audiencia de Familia
si te fijaron la audiencia preliminar para brindar el numeo de cuenta....... no es necesario anexar escrito pues en la misma audiencia puedes brindar el numero y para tu seguridad llva la libreta original y sus copias respectivas y solicita se incluya en el referido proceso.....

Yaky escribió: Amigos Colegas os saludo. Tengo una duda y os agradeciera infinitamente si me ayudan con la siguiente interrogante:
Para Audiencia me han requerido que presente cierta documentación, solo llevo la documentación o tengo que presentar la documentación con escrito?
Espero que alguno de ustedes tenga la experiencia sobre este caso y me podría hacer el favor de ilustrarme.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena