En primer lugar saludos a la comunidad Juridica miembro de este respectable foro.
He iniciado diligencias de pareatis en la Corte Suprema de Justicia sobre sentencia de divorcio realizado en los Estados Unidos.
Sobre el mismo hay resolucion en el sentido que se previene a mi persona presentar declaracion jurada mediante la cual se compruebe la inexistencia de algun proceso en tramite en la Republica de El Salvador, que concretamente verse sobre la disolucion del vinculo matrimonial de mi mandante, asi como alguna sentencia ejecutoriada en ese mismo sentido.
Obviamente ello no existe puesto que como repito la sentencia se emitio en el extranjero, jamas se ventiló en El Salvador.
Alguien ha tenido la misma experiencia y si asi fuese me facilitaria sus comentarios y la forma de subsanar dicha prevencion.
Pues simplemente subsane la observacion que la hecho la Corte, en el sentido de que presente una declaracion jurada donde conste que no existe ninguna sentencia ejecutoriada, y asunto resuelto