DIVORVCIO DE PERSONA RECLUIDA EN UN PENAL

29 Ene 2014 10:38 #1 por Yesenia de Trigueros
DIVORVCIO DE PERSONA RECLUIDA EN UN PENAL Publicado por Yesenia de Trigueros
Colegas, necesito iniciar unas diligencias de un divorcio de una persona que esta recluida en un penal , seria el divorcio por mutuo consentimiento, pero no ce como pronunciarme en el caso de la cuota alimenticia y el régimen de visitas, ademas me han comentado otros colegas que tengo que tener una autorización del alcaide de penal, para seguir dichas diligencias, por favor necesito orientación sobre este caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 22:19 #2 por SANLO
Respuesta de SANLO sobre el tema DIVORVCIO DE PERSONA RECLUIDA EN UN PENAL

Yesenia de Trigueros escribió: Colegas, necesito iniciar unas diligencias de un divorcio de una persona que esta recluida en un penal , seria el divorcio por mutuo consentimiento, pero no ce como pronunciarme en el caso de la cuota alimenticia y el régimen de visitas, ademas me han comentado otros colegas que tengo que tener una autorización del alcaide de penal, para seguir dichas diligencias, por favor necesito orientación sobre este caso

Para pronunciarte respecto a la cuota alimenticia y régimen de visitas, lo debes hacer en el respectivo convenio donde se establezca los acuerdos de tus representados respecto a estos puntos, ahi tienes que ver cual es la mejor manera de consignarlo a medida que no el convenio no sea rechazado por vulnerar los derechos de los hijos procreados.

Respecto a lo del alcaide del penal, es cierto, necesitas su autorización para poder entrevistarte con el que esté recluido.

espero todo te salga bien.

24 Feb 2014 07:53 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema DIVORVCIO DE PERSONA RECLUIDA EN UN PENAL

Yesenia de Trigueros escribió: Colegas, necesito iniciar unas diligencias de un divorcio de una persona que esta recluida en un penal , seria el divorcio por mutuo consentimiento, pero no ce como pronunciarme en el caso de la cuota alimenticia y el régimen de visitas, ademas me han comentado otros colegas que tengo que tener una autorización del alcaide de penal, para seguir dichas diligencias, por favor necesito orientación sobre este caso

"Sobre la cuota alimenticia, los comparecientes expresan que el señor aportara productos de la canasta bàsica, hasta una cantidad de xxxx dòlares de los estados unidos de amèrica, los cuales seràn entregados por xxxxx. Considerando que el señor xxxx, se encuentra privado de libertad, y actualmente no percibe ingreso econòmico que le permita obligarse a aportar cantidad de dinero..... Sobre el règimen de visitas, comunicaciòn y estadìa, los comparecientes acuerdan que este podra realizar con la familia paterna de la siguiente manera: xxxxx; pero con el señor xxxxx, como ya se anoto se encuentra privado de libertad; y los comparecientes expresan que no desean someter a xxxxx, a las requisas realizadas a las visitas en los centros penales"....

Màs o menos asì... :)

24 Feb 2014 15:06 #4 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema DIVORVCIO DE PERSONA RECLUIDA EN UN PENAL
egas, necesito iniciar unas diligencias de un divorcio de una persona que esta recluida en un penal , seria el divorcio por mutuo consentimiento, pero no ce como pronunciarme en el caso de la cuota alimenticia y el régimen de visitas, ademas me han comentado otros colegas que tengo que tener una autorización del alcaide de penal, para seguir dichas diligencias, por favor necesito orientación sobre este caso

13 Sep 2015 11:21 #5 por elpracticante
Respuesta de elpracticante sobre el tema DIVORVCIO DE PERSONA RECLUIDA EN UN PENAL
hola,
tengo una dudad
como identificaste al reo, si no tiene el dui a la mano?

14 Sep 2015 08:47 #6 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema DIVORVCIO DE PERSONA RECLUIDA EN UN PENAL
En la práctica, en los centros penales se hace a través de testigos, otro truco es hacerlo a través de testigos y si se lo puede haces constar en la escritura de poder o el poder especial que "manifiesta no obstante el precitado que el número de DUI es xxxx".

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena