Saludos colegas.
me gustaría conocer si alguien tiene un modelo de diligencias subsidiarias de partida de nacimiento en sede judicial, que pueda facilitarlo, ya que en días anteriores me apersone a Migración en un caso que una persona tenía pasaporte, y tenía antes la cédula, sin embargo, ahora resulta que nunca tuvo partida de nacimiento, pero me decían en Migración que lo mejor era hacerlo ante Juez de Familia, y no ante notario, pero no me dieron razones al respecto.
que opinan
Samuel Bonilla escribió: Saludos colegas.
me gustaría conocer si alguien tiene un modelo de diligencias subsidiarias de partida de nacimiento en sede judicial, que pueda facilitarlo, ya que en días anteriores me apersone a Migración en un caso que una persona tenía pasaporte, y tenía antes la cédula, sin embargo, ahora resulta que nunca tuvo partida de nacimiento, pero me decían en Migración que lo mejor era hacerlo ante Juez de Familia, y no ante notario, pero no me dieron razones al respecto.
que opinan
Quizà la recomendaciòn fue dada en razòn de la edad de la cliente; por la prueba testimonial que debe presentarse (cuando se hace referencia a los doce años de diferencia)
Muchas gracias por la información, haré las adecuaciones respectivas, sin embargo me queda una duda, ya que el documento que anexa corresponde cuando la persona ya falleció.
En el caso que le planteo, la persona esta viva, lo único es que estuvo fuera del país, y cuando quiso sacar su DUI, PASAPORTE, resulta que no tenía partida de nacimiento que le respaldara, ya que antes con la fe de bautismo le daban la partida.
Samuel Bonilla escribió: Muchas gracias por la información, haré las adecuaciones respectivas, sin embargo me queda una duda, ya que el documento que anexa corresponde cuando la persona ya falleció.
En el caso que le planteo, la persona esta viva, lo único es que estuvo fuera del país, y cuando quiso sacar su DUI, PASAPORTE, resulta que no tenía partida de nacimiento que le respaldara, ya que antes con la fe de bautismo le daban la partida.
Atentamente
Samuel Bonilla
ups¡¡¡ me equivoque de formato...
Este se parece màs a lo que usted, necesita; adecuelo porque aquì comparecen los padres en representaciòn del hijo menor de edad, y en caso es ya mayor de edad.