consulta

21 Nov 2013 16:41 #1 por AB83A
consulta Publicado por AB83A
Buenas Tardes:
Llevo un divorcio de mutuo acuerdo, tienen 3 hijos. Mayores de edad, mis podernantes y sus hijos viven en Boston Massahussutte, el problema y la prevención que me efectuó el Juzgado Tercero de Familia de San Salvador. Es que el padre aparece en su partidad de nacimiento en el asiento de matrimonio y en el poder como Villeda Diaz y en los asientos de los 3 hijos solo aparece como Villedas me piden que presente un juicio de identidad y solo me dan 3 días para subsanar que puedo hacer??? Espero a que me declaren inamisible y vuelvo a presentar el divorcio??? Pero como lo subsano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 17:50 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema consulta

AB83A escribió: Buenas Tardes:
Llevo un divorcio de mutuo acuerdo, tienen 3 hijos. Mayores de edad, mis podernantes y sus hijos viven en Boston Massahussutte, el problema y la prevención que me efectuó el Juzgado Tercero de Familia de San Salvador. Es que el padre aparece en su partidad de nacimiento en el asiento de matrimonio y en el poder como Villeda Diaz y en los asientos de los 3 hijos solo aparece como Villedas me piden que presente un juicio de identidad y solo me dan 3 días para subsanar que puedo hacer??? Espero a que me declaren inamisible y vuelvo a presentar el divorcio??? Pero como lo subsano

Solamente presenta un escrito, pidiendo que te amplíen el plazo para subsanar la prevención; en vista de que tu poderdante, actualmente reside fuera del país; tal como lo señalaste en la demanda; y por lo tanto se te hace imposible subsanar la observación en el plazo otorgado.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

21 Nov 2013 20:21 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema consulta
ES BUENO QUE CONSULTES EN EL RNPN PORQUE PARA MI NO ES IDENTIDAD SINO QUE UNA RECTIFICACION DE LAS PARTIDAS EN DONDE POR ERROR SE CONSIGNO MAL EL NOMBRE DEL PADRE
Y DE ACUERDO A NUEVOS PLANTEAMIENTOS DEL RNPN SE PUDE REALIZAR ESTA RECTIFICACION EN SEDE DE LA ALCALDIA DONDE NACIERON LOS HIJOS Y LA ALCALDIA ESTA OBLIGADA A REALIZAR EL CAMBIO Y LEVANTAR UN ACTA DONDE SE JUSTUFICA LA RECTIFICACION POR LOQ UE PREGUNTA EN EL RNPN DE ESTA SITUACION

WALDO2173

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena