Aguinaldo

12 Nov 2013 19:23 #1 por Arrakis
Aguinaldo Publicado por Arrakis
Buenas noches.

Tengo una duda en cuanto a que una jueza menciona sobre aportar en el mes de diciembre de cada año el equivalente al 30% en concepto de compensación economica o aguinaldo.
La duda es si la persona es empleado independiente que no se supone que debe depositar otra cantidd igual en caso de ser empleado independiente.

Y manda a que se deposite en PGR como se hace esas cuestiones en el caso de que omitieron puntos de la anterior sentencia que se depositaba en una cuenta de ahorro y ahora el otro juzgado manda a la PGR y ya no es cuota igual si no el 30% hubo error o como se maneja ya que se trata de un empleado independiente no dejan tampoco claro cuando debe de depositar y si no se toco otros gastos de la demanda anterior estos desaparecen o se mantienen ya que ni el demandado ni demandante lo mencionaron y el juzgado no se percato de la sentencia del otro juzgado que incluia otros gastos y es la duda desaparecen o se mantienen.

Cuanto tiempo se puede esperar para pedir aumento de cuota alimenticia.

Espero me puedan contestar.

De ante mano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2013 21:31 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Aguinaldo
TE MENCIONO QUE ES CIERTO QUE SE DEBE APORTAR EL 30% DE BONOS Y OTRAS REMUNERACIONES QUE RECIBA EL EMPLEADO
ESTO ES POR LEY DE ACUERDO AL DECRETO LEGISLATIVO 140 CREO
ASI QUE SI ES POR ORDEN DE DESCUENTO LAS PAGADURIAS ESTAN OBLIGADAS A DESCONTARLO
PARA EL INCREMENTO DE LA CUOTA ALIMENTICIA SE DEBE DE ESPERAR SEIS MESES PARA SOLICITARLO PERO DEBE JUSTIFICARSE EL PORQUE SE PIDE

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena