CERTIFICACION DE SENTENCIA EN FAMILIA

14 Oct 2013 22:05 #1 por CarlosMagno
CERTIFICACION DE SENTENCIA EN FAMILIA Publicado por CarlosMagno
hola a todos los queridos miembros del foro quisiera saber si me podrian aclarar una duda respecto a la manera apropiada de solicitar la certificación de la sentencia en materia de familia una vez esta ya paso por autoridad de cosa juzgada se pide mediante escrito o simplemente se solicita en secretaria de forma oral? de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 22:41 #2 por maryyyy
Respuesta de maryyyy sobre el tema CERTIFICACION DE SENTENCIA EN FAMILIA
Pues depende del tribunal, en unos solo lo solicita directamente solo con el numero de expediente, en otros presente escrito.. Depende de el tribunal

15 Oct 2013 07:29 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema CERTIFICACION DE SENTENCIA EN FAMILIA

CarlosMagno escribió: hola a todos los queridos miembros del foro quisiera saber si me podrian aclarar una duda respecto a la manera apropiada de solicitar la certificación de la sentencia en materia de familia una vez esta ya paso por autoridad de cosa juzgada se pide mediante escrito o simplemente se solicita en secretaria de forma oral? de antemano muchas gracias

Hay tribunales que tienen un formato y solo se llena en la secretaria del tribunal y espera unos dìas para que le extiendan la certificaciòn. Otra forma de pedirla es al finalizar la parte de los alegatos en la audiencia de sentencia, màs o menos asì: "Una vez pronunciada la sentencia y si no se recurre de esta, se me extienda certificaciòn de la sentencia que se pronuncie oportunamente"

Al presentar la demanda, en la parte petitoria al final: Se consigna como un apartado: a), b), c), d), e) una vez pronunciada la sentencia de mèrito y de no existir recurso en contra de la misma se me extienda certificaciòn de esta.

mmmmm¡¡¡¡ de forma verbal en la secretaria del tribuna????? nunca lo he hecho???? verè si se puede :)

Suerte...

15 Oct 2013 09:54 #4 por CarlosMagno
Respuesta de CarlosMagno sobre el tema CERTIFICACION DE SENTENCIA EN FAMILIA
muchas gracias estimados colegas la verdad si hice la petición de certificación de sentencia en el demanda pero no estaba seguro si se debia ir a retirar al juzgado una vez trasncurrido los cinco dias que menciona el art. 122 o esperar a que llegue la notificación

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena