caso lepina

30 Ago 2013 16:49 #1 por winny
caso lepina Publicado por winny
Nunca he tenido un caso aplicando la Lepina, son Diligencias de Acogimiento Familiar, es el caso que al tio paterno le entregaron su sobrina por medio de la junta de Proteccion por razones disque de seguridad el entrego ha su sobrina del cual el es el Ejecutor de la Medida a la tia Materna hace seis meses la niña tiene 5 años, pero El desconocia que iban ha celebrar Audiencia en los Juzgados especializados de la niñez para verificar como se encuentra la niña, la cual el ya entrego a otra persona, se desaparecio por seis meses un dia antes de la audiencia comenzo a llamar a mi mandante, que queria que le devolviera la niña mi cliente sin saber que El tenia audiencia le dijo que no, se pelearon por telefono y luego se entera mi cliente de esta Diligencia en la cual ella no es parte, voy al juzgado y me dicen que ella se muestre parte como tercero ya sea coadyuvante o excluyente pero esto es para ya, en este caso el lunes en vista que la niña esta con ella, alguien sabe como es esto? gracias y Bndiciones :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 08:38 #2 por winny
Respuesta de winny sobre el tema caso lepina
alquien que me pueda orientar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena