en senetencia de divorcio, el juez no se pronuncio sobre el regimen de visitas, la madre quier ver a sus hijas ya que el divorcio se llevo por paradero ignorado, el padre esta renuente aprestarseles, mi pregunta es que se debe hacer, pedir una modificacion de la sentencia o demandar a en porceso de regimen de visitas al padre, ALGUIEN TABIEN ME PODRIA PROPORCIONAR UN MODELO DE ESTE PROCESO YA SEA DE LA DEMANDA DE REGIMEN DE VISITAS O DE LA MODIFICACION DE LA SENTENCIA EN EL SENTIDO QUE SE SEÑALE REGIMEN.
Respuesta de deisy haydee garcia sobre el tema Re: me ayudan
claro el juez no se podría pronunciar en el régimen de visitas, ya que tu mismo manifiestas que se siguieron las diligencias de divorcio por paradero ignorado, lo que tienes que hacer es pedir modificacion de la sentencia, ya que quedaron unos puntos que no fueron esfecifico como es el derecho que tiene la madre de tener una comunicación con sus hijo , pero asi como ella quiere ver a su hijos el juez programara una audiencia pero la madre tambien tiene que ofrecer una cuota de alimentos para sus hijos
Respuesta de Marcos Oviedo sobre el tema Re: me ayudan
Puedes promover la modificación de Sentencia que en su estructura lleva una redacción similar a la de divorcio solo que en la relación de los hechos debe exponer las circunstancias bajo las cuales se llevó el divorcio y justificación de la ausencia de la madre. Debes tomar en cuenta la edad de l@s hij@a, porque de doce años en adelante es tomada en cuenta la voluntad ellos. Con ello te cercioras del resultado de la pretensión de la madre. Es recomendable tambien que veas el estudio Socio-economico y posicológico que aparece en el Pr de Divorcio, pues alguno debio hacer el Equipo Multi-disciplinario. Para que conozca una proyección que de la madre tienen l@s hij@s.
persona las esperas pero también he estado atendiendo el teléfono. ok. hasta pronto.
Estimado colega castro1, precisamente una de las estrategias del abogado que siguió las diligencias de divorcio por domicilio ignorado (aunque esto es discutible) era la de dejar a un lado el régimen de visitas, porque en todo caso ¿por qué establecer un régimen de visitas con alguien que no se sabe ni dónde está?