Peticion de Alimentos a padre en USA

22 May 2017 11:31 #13 por guadalupe12
Respuesta de guadalupe12 sobre el tema Peticion de Alimentos a padre en USA
pero sera que le pueden pedir una prueba de ADN en los estados unidos? me podran ayudar aqui en el salvador? seria un processo largo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2017 14:41 #14 por Alcon7/2007
Respuesta de Alcon7/2007 sobre el tema Peticion de Alimentos a padre en USA
La solicitud se debe hacer en la Procuraduría Acá detallo el procedimiento:
1. Recibir el oficio de solicitud de cuota alimenticia remitida por la PROCURADURÍA, revisar si se anexa partida de nacimiento dela hija 0 hijo, dirección, número de teléfono y los nombres del padre, madre u obligado al pago de alimentos, el nombre dela persona solicitante y beneficiarios, entre otros.
2. Remitir el oficio de solicitud de cuota alimenticia a la Representación Diplomática o Consular correspondiente, para que el padre, madre o persona obligada sea citada.
3. Gestionar a través de Representación Diplomática o Consular respectiva, la solicitud de cuota alimenticia remitida por la PROCURADURÍA.
4. Remitir respuesta de la gestión realizada de la solicitud de cuota alimenticia a la PROCURADURÍA.
5. Brindar información a la persona solicitante sobre las gestiones realizadas para la fijación y pago de la cuota alimenticia por la Representación Diplomática o Consular correspondiente.
6. Remitir Money Orders y el acta de comparecencia ala PROCURADURÍA.
7. Brindar información a la persona solicitante sobre las cuotas recibidas de las personas obligadas al pago que se encuentra en el exterior, cuando así lo requiriese.
8. Facilitar capacitación a personal de la PROCURADURÍA, en el procedimiento de tramitación dela solicitud de cuota alimentaria en sede consular.

29 May 2017 19:45 #15 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Peticion de Alimentos a padre en USA
En defifinitiva se va por el trámite administrativo...más exoedito.-
Aprovecho la oportunidad para saludara a todos los colegas en particular a mi amiga NV ramirez...siempre aportando mi amiga

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena