interrogatorio en familia

02 Jun 2013 01:23 #1 por winny
interrogatorio en familia Publicado por winny
en el interrogatorio es por aumento de cuota alimenticia, debo preguntarles a mis testigos si saben cuanto gana mi mandante y donde trabaja ella? y debo preguntarles si saben si ella tiene bienes o si tiene deudas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 12:44 - 03 Jun 2013 12:54 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: interrogatorio en familia

winny escribió: en el interrogatorio es por aumento de cuota alimenticia, debo preguntarles a mis testigos si saben cuanto gana mi mandante y donde trabaja ella? y debo preguntarles si saben si ella tiene bienes o si tiene deudas?

Generalmente la situaciòn del salario mensual, siempre esta reflejado en una constancia de trabajo que se encuentra anexada con la demanda.

Lo importante en este tipo de procesos en establecer que el obligado tiene una mayor capacidad econòmica con relaciòn a la que tenìa cuando se le impuso "por primera vez" la cuota.

Si ella es la obligada y en consecuencia tiene la calidad de demandada, preguntarle sobre esas situaciones puede ser arriezgado, si su cliente, en la investigaciòn que realizo el equipo multidisciplinario proporciono una informaciòn diferente a la que conocen los testigos, resultarà que alguien miente, y de ninguna forma eso ayuda en el proceso.

Sugiero entonces, que se haga una valoraciòn de todo el panorama para saber que preguntas son las pertinentes, teniendo la premisa que se pretende que se pruebe las pretensiones planteadas en la demanda o contestaciòn de la demanda.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

03 Jun 2013 14:09 #3 por winny
Respuesta de winny sobre el tema Re: interrogatorio en familia
alguien tiene un modelo del interrogatorio mi cliente es la demandante,gracias

03 Jun 2013 16:58 #4 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: interrogatorio en familia
Buen aporte y muy eficaz....saludos lic...

NVramirez escribió:

winny escribió: en el interrogatorio es por aumento de cuota alimenticia, debo preguntarles a mis testigos si saben cuanto gana mi mandante y donde trabaja ella? y debo preguntarles si saben si ella tiene bienes o si tiene deudas?

Generalmente la situaciòn del salario mensual, siempre esta reflejado en una constancia de trabajo que se encuentra anexada con la demanda.

Lo importante en este tipo de procesos en establecer que el obligado tiene una mayor capacidad econòmica con relaciòn a la que tenìa cuando se le impuso "por primera vez" la cuota.

Si ella es la obligada y en consecuencia tiene la calidad de demandada, preguntarle sobre esas situaciones puede ser arriezgado, si su cliente, en la investigaciòn que realizo el equipo multidisciplinario proporciono una informaciòn diferente a la que conocen los testigos, resultarà que alguien miente, y de ninguna forma eso ayuda en el proceso.

Sugiero entonces, que se haga una valoraciòn de todo el panorama para saber que preguntas son las pertinentes, teniendo la premisa que se pretende que se pruebe las pretensiones planteadas en la demanda o contestaciòn de la demanda.

Suerte...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

03 Jun 2013 17:29 #5 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: interrogatorio en familia
Hay que orientar el interrogatorio en el sentido del posible aumento en la capacidad económica que tiene de aportación la parte de quién paga la cuota, así como dejar claro también que las necesidades de quien recibe la cuota, han aumentado.

En resumidas cuentas, dejar claro el cambio o modificación de las condiciones bajo las cuales se estableció la cuota en concepto de alimentos, en su momento.

Saludos.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

03 Jun 2013 17:37 #6 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: interrogatorio en familia
Gracias...

frank-vane escribió: Buen aporte y muy eficaz....saludos lic...

NVramirez escribió:

Suerte...

El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
Gracias a Foro Kunena