autentica y poder especial

12 May 2013 18:47 #1 por fridamaria23
autentica y poder especial Publicado por fridamaria23
Hola, alguien me podría dar alguna sugerencia para el siguiente problema?

como se puede identificar a alguien en el poder especial y la autentica del mismo si su nombre no es el mismo en su dui y en su partida de nacimiento?

A mi cliente le hicieron una adecuacion de nombre administrativa en su dui y ahora que necesita hacer la adecuacion de nombre real para que le marginen su partida de nacimiento no encuentro como identificarlo en el poder y la autentica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2013 18:53 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: autentica y poder especial
Eso si es problema!!!- bien en tu caso no me cumplicaria mucho, lo idenficaria con su DUI, vigente.!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola, dora emely ventura medina

12 May 2013 19:22 #3 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: autentica y poder especial
Primero verifica porque existe esa diferencia, no se te olvide que muchas personas dos personas de nacimiento, ese podria ser el caso, porque eso de adecuacion de nombre administrativa no me suena, hasta donde se solo puede ser judicial o notarial, eso de administrativa es primera vez que lo oigo, es mas ni siquiera hay sustento legal que hable de ello, por lo menos no lo he encontrado.

Verificado lo anterior si no hay otra partida de nacimiento que el pudiese haber usado para obtener ese dui, lo raro es que aca tu dices que ya se hizo una adecuación de nombre, entonces se haria una segunda verdad? la partida deberia de estar marginada ya, me sigue llamando la atención lo de esa adecuacion de nombre administrativa,... :huh: .

Con todo si deseas identificarlo debes hacerlo tal como aparece en el dui, me imagino que la adecuacion de nombre consistirá en que tu cliente pueda usar su nombre como aparece en el dui cierto? en la solicitud puedes hacer una aclaración, en cuanto a que tu cliente se identifica de esa manera no obstante que su nombre es diferente en la partida de nacimiento, debido a que aún no se ha efectuado la adecuación de nombre y por ende la marginación de Ley.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

12 May 2013 19:24 #4 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: autentica y poder especial
COMETI UN ERROR DE ESCRITURA :laugh:
Primero verifica porque existe esa diferencia, no se te olvide que muchas personas poseen dos partidas de nacimiento, ese podria ser el caso, porque eso de adecuacion de nombre administrativa no me suena, hasta donde se solo puede ser judicial o notarial, eso de administrativa es primera vez que lo oigo, es mas ni siquiera hay sustento legal que hable de ello, por lo menos no lo he encontrado.

Verificado lo anterior si no hay otra partida de nacimiento que el pudiese haber usado para obtener ese dui, lo raro es que aca tu dices que ya se hizo una adecuación de nombre, entonces se haria una segunda verdad? la partida deberia de estar marginada ya, me sigue llamando la atención lo de esa adecuacion de nombre administrativa,... .

Con todo si deseas identificarlo debes hacerlo tal como aparece en el dui, me imagino que la adecuacion de nombre consistirá en que tu cliente pueda usar su nombre como aparece en el dui cierto? en la solicitud puedes hacer una aclaración, en cuanto a que tu cliente se identifica de esa manera no obstante que su nombre es diferente en la partida de nacimiento, debido a que aún no se ha efectuado la adecuación de nombre y por ende la marginación de Ley.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

12 May 2013 23:24 #5 por fridamaria23
Respuesta de fridamaria23 sobre el tema Re: autentica y poder especial
muchas gracias por sus respuestas me han ayudado mucho, lo de adecuacion administrativa me lo dijo un empleado de un duicentro, al parecer por eso es que a veces no ponen el nombre que le aparece a la gente en su partida de nacimiento, porque lo hacen no me pregunten que para mi tampoco deberia ser asi.

Gracias por sus aportes.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena