hola buenas tardes, tengo Audiencia en el caso de Filiacion ineficaz, estoy solicitando se anule el siguiente asiento, que fue realizado por un subsidiario 20 años despues, mi cliente nacio en 1945 y le pusieron Juan Perez, siendo menor de edad en 1960, sus padres en ese entonces le sacaron pasaporte, en 1965 cuando intento solicitar la partida de nacimiento para otros tramites, le dijeron que no existia, que ahi no estaba asentado y punto, sus padres en 1965, le siguieron un subsidiario con el mismo nombre, solo que con otro mes de nacimiento, en ambas la misma madre y en ambas sin aparecer consignado el nombre del padre, y fue asentado en otro municipio no se por que, resulta que 37 años residio en Estados Unidos, luego viene a vivir aqui, y por la pension que le van ha dar en Estados Unidos, la Embajada Americana, le solicita pasaporte Salvadoreño vigente, va ha Migracion con la segunda partida y resulta que ahi aparecio la anterior, el manifiesta que la Alcaldia esta, le manifesto que el no estaba asentado ahi, Migracion solicito que enviaran la partida y si existia, ahora tiene dos,lo facil solicitar se anule la segunda ya lo hice, solo que como soy nueva en todos los casos, me la admitieron ya señalaron audiencia, pero me decia alguien que tenia que ofrecer testigos, pero solo ofreci la prueba documental, ya que el tiene el mismo nombre en ambas, el mes en que nacion cambia pero no se ya me preocupe, el me dice que igual a parte de los padres que ya fallecieron este rollo, solo El lo Sabia, que tan cierto es que tenia que ofrecer testigos para que me den lo solicitado
Si se presento la solicitud, sin ofrecer prueba testimonial, admitieron la misma y no previnieron sobre expresarse en cuanto a la prueba testimonial, y ya han señalado audiencia, lo màs probable es que el Juez, del tribunal, ya valoro que basta con la prueba documental para resolver....
Son de aquellas diligencias que se resuelven de mero derecho... Algunos jueces, incluso nisiquiera instalan audiencia, solo le piden a uno que espere para que firme el acta...
No se preocupe, porque a estar alturas de las diligencias ya no le pueden prevenir sobre la prueba testimonial...
gracias licenciada muy amable, y le comento por que Ud. fue muy fina en ayudarme en mi caso donde la clienta me mintio, que la Juez decidio seguir conociendo ella, no me lo mando a Zacatecoluca, solo que van ha citar al demandado y reprogramo la audiencia
winny escribió: gracias licenciada muy amable, y le comento por que Ud. fue muy fina en ayudarme en mi caso donde la clienta me mintio, que la Juez decidio seguir conociendo ella, no me lo mando a Zacatecoluca, solo que van ha citar al demandado y reprogramo la audiencia
Que bien... Me alegro por usted, y por su cliente...