NECESITO MODELO DE RECONOCIMIENTO

01 Mar 2013 01:03 #1 por miguelmurcia
NECESITO MODELO DE RECONOCIMIENTO Publicado por miguelmurcia
necesito modelo de escritura pública de reconocimiento voluntario de paternidad antes del nacimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2013 02:21 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: NECESITO MODELO DE RECONOCIMIENTO
Tengo el infortunio de comunciarte que no existe a la fecha un modelo de reconcimiento del hijo no nacido a la fecha.../ quizas otro colega tenga la bondad de subir uno.???

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelmurcia

01 Mar 2013 05:19 #3 por rogumel
Respuesta de rogumel sobre el tema Re: NECESITO MODELO DE RECONOCIMIENTO
HOLA BUEN DIA, FIJATE QUE DIGITADO NO TENGO EL MODELO, PERO LO ENCUENTRAS EN EL LIBRO DE DERECHO DE FAMILIA DE LUIS VASQUEZ LOPEZ, AHI HAY FORMATO DE LA ESCRITURA DE RECONOCIMIENTO DE HIJO NO NACIDO.

01 Mar 2013 13:46 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: NECESITO MODELO DE RECONOCIMIENTO
Un formatito:

NUMERO _______________. LIBRO ________________. RECONOCIMIENTO DE HIJO NO NACIDO. En la ciudad de ______________, a las _________ horas del día ____________ de _____________ de _____________. Ante mi, ______________________, Notario, de este domicilio, Comparece: El señor _________________________________, de ______________ años de edad, Electricista, de este domicilio, persona a quien en este acto conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número _________________________________, y ME DICE: Que de conformidad a lo establecido en el artìculo ciento cuarenta y cuatro del Còdigo de Familia vigente, por este medio reconoce como hijo suyo al menor no nacido y que ha concebido con la señora __________, quien es de ________años de edad, Estudiante, del domicilio de _____________________, portadora de su Documento Ùnico de Identidad nùmero xxxxxx.- Que la posible fecha de parto es el dìa ________ del mes de _______ del año _______; segùn consta en la certificaciòn mèdica extendida por el doctor ________________, con nùmero de vigilancia mèdica___________________, documento en original que tuve a la vista, y que fue extendido por el mencionado profesional el dìa _________ del mes de _________ de dos mil ________ La suscrita Notario HACE CONSTAR: Que advertí al compareciente que para darle total cumplimiento al reconocimiento que otorga del hijo no nacido y si este tiene impedimento alguno para otorgar reconocimiento de conformidad a lo establecido en el artìculo ciento cuarenta y tres numeral primera del Côdigo de Familia, deberà el tercero interesado presentar el presente Testimonio en el Registro del Estado Familiar de la Alcaldìa Municipal correspondiente al presentarse a proporcionar los datos en la fecha correspondiente al nacimiento del no nato, quien deberá asentar la Partida de Nacimiento con la consignaciòn de la filiaciòn paterna, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo catorce de la Ley del Nombre de la Persona Natural, y artìculo treinta y uno de la Ley Transitoria del Registro del Estado Familiar y de los Règimenes Patrimoniales del Matrimonio, en lo que corresponda.- Y leído que le fue por mí, todo lo escrito, en un solo acto, sin interrupción, manifiesta su conformidad, ratifica su contenido y firma conmigo. DE TODO DOY FE
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Marcos Oviedo, rogumel, Pasante, miguelmurcia, Anónimo 77

01 Mar 2013 16:24 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: NECESITO MODELO DE RECONOCIMIENTO
Honor a quien honor merece !, muy buena aportación Nvramirez, este formarto formara dentrp de mis modelos, muchas gracias y muchas benciones...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

01 Mar 2013 16:47 #6 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: NECESITO MODELO DE RECONOCIMIENTO

frank-vane escribió: Honor a quien honor merece !, muy buena aportación Nvramirez, este formarto formara dentrp de mis modelos, muchas gracias y muchas benciones...!!!

Para serviles... :laugh:

02 Mar 2013 02:59 #7 por miguelmurcia
Respuesta de miguelmurcia sobre el tema Re: NECESITO MODELO DE RECONOCIMIENTO
Muchas gracias NVramirez, por su aporte, le agradezco mucho, bendiciones.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena