Restriccion Migratoria

15 Ene 2013 03:55 #1 por ACarrillo1
Restriccion Migratoria Publicado por ACarrillo1
Buenas noches colegas, necesito d la asesoria de ustedes, tengo el caso de un senhor al q le impusieron restriccion migratoria por un anio o hasta q rindiera caucion suficiente para garantizar el pago d alimentos, eso fue en el 2003, el sta en Estados Unidos dsd esa fecha aprox,pero necesita sacar el pasaporte pero no puede por la restriccion,el le hace llegar la cuota a la madre del memor,y me comentan q ella esta dispuesta a ayudar para q cese la restriccion. Como puedo proceder en este caso?
Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 05:33 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: Restriccion Migratoria
presentar una solictud de levantamiento de restriccion migratoria al juzgado que generó la orden de restriccion, esta solicitud debe ser documentada con una declaracion jurada de la señora en donde manifieste que en efecto ella recibe la cuota por medio de remesas; un record de envios proveidos por moneigrame o wester union o la empresa por lo cual lo envía; una acta notarial en la que bajo juramento se causiona la cuota alimenticia. el señor debe de mandarte el acta y un poder desde Estados Unidos, acudiendo al consulado salvadoreño o ante un notario.-
El siguiente usuario dijo gracias: ACarrillo1

21 Ene 2013 06:17 #3 por ACarrillo1
Respuesta de ACarrillo1 sobre el tema Re: Restriccion Migratoria
Muchas gracias!! Bendiciones!!
:)
El siguiente usuario dijo gracias: LIC.ERICK

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena