modelo de exclusion de reponsabilidad, LEPINA

07 Nov 2012 16:51 #1 por karla alfaro
alguien ke me pueda ayudar mandandome un modelo o ayudandome a redactar un permiso ke otorguen los padres para que un menor de edad pueda jugar en un torneo departamental de basqketball y excluir de responsabilidad a la federacion de basketball. he tenido un problema con eso que una menor fue expulsada y me alegaron la lepina. la adolescente golpeo a otra jugadora y se expulso definitivamente del torneo. entonces para evitar futuros problemas para en esa dichosa ley, necesitamos hacer firmar a los padres una exclusinon de responsabilidad.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2012 23:50 - 09 Nov 2012 23:51 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: modelo de exclusion de reponsabilidad, LEPINA
Busca a un Notario que te redacte un ACTA DE EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD; que tome de base los permimos de menores para salir fuera del pais, ME REFIERO QUE TIENE RELACIONARSE LAS PARTIDA DE NACIMIENTO U OTRO DOCUMENTO DEL MENOR Y DE LOS PADRES. Y DEJAR EN ESA ACTA UNA CLASULA DE EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD A LA FEDERACION DE ....
Suerte y Bendiciones.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena