modelo de subsidiario de defunción vía judicial

09 Sep 2013 10:03 #13 por Cerecita Poli
Respuesta de Cerecita Poli sobre el tema modelo de subsidiario de defunción vía judicial
Muchas Gracias, justamente lo que buscaba!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2013 14:58 #14 por Oscar05
Respuesta de Oscar05 sobre el tema modelo de subsidiario de defunción vía judicial
Gracias a todos por los aportes que dan, ya que nos ayudan mucho en diversos casos

11 Sep 2013 08:38 #15 por luis estrada
Respuesta de luis estrada sobre el tema modelo de subsidiario de defunción vía judicial
muchas gracias colegas por los aportes! todo esto enriquece nuestros conocimientos juridicos legales!

Bendiciones para tod@s! :)

Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!

27 Feb 2014 14:57 #16 por Duch
Respuesta de Duch sobre el tema modelo de subsidiario de defunción vía judicial
Aun cuando no lo he solicitado, el aporte me sirve mucho para una diligencia que estoy promoviendo.

28 Feb 2014 00:17 #17 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema modelo de subsidiario de defunción vía judicial
Gracias por compartir tanto conocimiento colegas, vendiciones y suerte en sus proyectos

07 May 2015 13:06 #18 por Nancy Q.
Respuesta de Nancy Q. sobre el tema modelo de subsidiario de defunción vía judicial
Muchas gracias por todos estos aportes, no saben como con solo la lectura de este tema me despejo ciertas dudas y me ayudo a realizar la diligencia respectiva.

Mil gracias por el modelo, ideas y aportaciones de esta comunidad.

24 May 2015 07:19 #19 por Pol
buenos dias, bajo el amparo del Beato Romero quiero hacer una pregunta:¿yo hijo menor abogado, puedo representar a mi madre en el juzgado de familia para realizar estas diligencias de fallecimiento de mi hermano mayor, pues no hay documento desde hace 6 años? Hasta hoy que se debe pagar el precio a perpetuidad en alcaldia se dan cuenta que no hay P. Defuncion????

Espero sus comentarios

26 May 2015 10:32 #20 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: modelo de subsidiario de defunción vía judicial

Pol escribió: buenos dias, bajo el amparo del Beato Romero quiero hacer una pregunta:¿yo hijo menor abogado, puedo representar a mi madre en el juzgado de familia para realizar estas diligencias de fallecimiento de mi hermano mayor, pues no hay documento desde hace 6 años? Hasta hoy que se debe pagar el precio a perpetuidad en alcaldia se dan cuenta que no hay P. Defuncion????

Espero sus comentarios

Si lo puede hacer. La base legal para conocer si usted, como abogado puede intervenir en proceso judicial son aquellas que están contempladas en el artículo 67 del Código Procesal Civil y Mercantil.

Lo único que debe tener cuidado de no actuar como testigo en el proceso; porque podría pasar malos ratos ante el juez. ;)

Suerte...

26 May 2015 22:58 #21 por Pol
PUEDO TRAMITAR A NOMBRE DE MI MADRE ESTAS DILIGENCIAS EN EL JUZGADO DE FAMILIA, PUES MI HERMANO MAYOR FALLECIO Y NO FUE ASENTADO SU DEFUNCIÓN. LO PUEDO HACER A PESAR DE SER ABOGADO DE LA REPUBLICA Y EMPLEADO PUBLICO A TIEMPO COMPLETO ???

27 May 2015 09:00 #22 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: modelo de subsidiario de defunción vía judicial

Pol escribió: PUEDO TRAMITAR A NOMBRE DE MI MADRE ESTAS DILIGENCIAS EN EL JUZGADO DE FAMILIA, PUES MI HERMANO MAYOR FALLECIO Y NO FUE ASENTADO SU DEFUNCIÓN. LO PUEDO HACER A PESAR DE SER ABOGADO DE LA REPUBLICA Y EMPLEADO PUBLICO A TIEMPO COMPLETO ???

Como le explique: la base legal para conocer si usted, esta o no inhabilitado es lo establecido en el artículo 67 del Código Procesal Civil y Mercantil.

Y a la luz de la nueva información y de acuerdo a lo establecido en el numeral 3º de la disposición legal que he señalado usted, puede procurar representando a su mamá, aún siendo empleado público a tiempo completo, solo si es empleado docente de la Universidad de El Salvador.

Y aún cuando el derecho de familia usted, lo ubica como un derecho "humanitario" la ley no señala excepciones referente al grado de parentesco o diligencias a tramitar.

Suerte...

17 May 2016 14:57 #23 por kotita
Respuesta de kotita sobre el tema modelo de subsidiario de defunción vía judicial
muy buen aporte muchas gracias

29 Mar 2017 14:02 #24 por cayahuanca
Respuesta de cayahuanca sobre el tema Re: modelo de subsidiario de defunción vía judicial
una consulta colegas, los testigos pueden ser la el llerno y la exposa del causante?

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena