AUTORIZACION DEL MENOR POR EL PGR

23 Sep 2012 01:38 #1 por jonathan lovos
AUTORIZACION DEL MENOR POR EL PGR Publicado por jonathan lovos
Deseandole un feliz Fin de Semana
Comunidad El Salvador Lex.

Hoy quiero solicitar sus valiosos consejos... El Caso es que la Madre de 2 menores me manifiesta que quiere sacar el pasaporte a sus 2 hijos antes mencionados, pero el problema es que necesita la autorizacion del padre para poder sacar dichos pasaporte, pero el dilema esta que el padre se fue para los Estados Unidos y el no tienen niguna comunicacion con los menores, y la madre me manifiesta que no sabe donde se encuentra.
Y los de migracion le comunicaron a la madre de los 2 menores que sacara la autorizacion en la PGR

Mis dudas:
1. Que procedimiento se hace en la PGR para sacar la autorizacion de los menores.
2. que documentacion debo de llevar para que me den la autorizacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 16:19 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: AUTORIZACION DEL MENOR POR EL PGR
HOLA COLEGA LA SEÑORA TINE QUE LLEGAR A LA PGR Y PRESENTAR COPIA DE DUI, MAS COPIA CERTIFICADA DEL LIBRO DE LAS PARTIDAS DE NACIMIENTOS DE LOS MENORES MAS COPIA CERTIFICADA DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA MADRE PUEDE SER QUE SE PIDA COPIA CERTIFICADA DEL LIOBRO DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL PADRE MAS COPIA CERTIFICADA DEL LIBRO DE LA PARTIDA DE MATRIMONIO SI SON CASADOS, PERO PUEDE SER QUE EL QUE LO ATIENDA LE PUEDE DECIR QUE SE ABRA PROCESO DE PERDIDA DE LA AUTORIDAD PARENTAL PARA QUE LA MADRE NO TENGA PROBLEMAS POSTERIORMENTE O QUE SOLO DE OPINION LA PROCURADORA PARA QUE SE EMITA EL OFICIO Y PUEDA SACAR LOS PASAPORTES

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena