ESCRITO PARA SOLICITAR EXPEDIENTE EN ARCHIVO - CSJ

13 Jul 2012 00:22 #1 por Guardado
Hola compañeros:

Hace poco me acerque al Juzgado de Apopa a solicitar un expediente, para pedir certificacion de la sentencia de divorcio, pero me dijeron que ya estaba en archivo de la CSJ y que presentara el escrito solicitandolo.

Alguien me prorpociona un modelo de como elaborarlo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 01:52 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: ESCRITO PARA SOLICITAR EXPEDIENTE EN ARCHIVO - CSJ

Guardado escribió: Hola compañeros:

Hace poco me acerque al Juzgado de Apopa a solicitar un expediente, para pedir certificacion de la sentencia de divorcio, pero me dijeron que ya estaba en archivo de la CSJ y que presentara el escrito solicitandolo.

Alguien me prorpociona un modelo de como elaborarlo.

Saludos,

Señor juez de_____________ de Apopa

Yo, ...... mayor de edad, abogado............................................................................................................................................................................... PiDO

Solicite al archivo general el expediente con referencia número ................ para su respectivo estudio, posteriormente me extienda tantas certificación del último auto, oficio o sentencia archivada en dicho expediente.

Por lo antes mencionado a Usted PIDO

...................

....................
..................

Espero te sirva, la verdad no es muy complicado, claro si tú eres el apoderado y fuiste parte en el proceso ya sabes lo del encabezado, y sino debes presentar el poder.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Pasante, Pirinola, xiomy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena