suspensión de la autoridad parental

21 Jun 2012 20:32 #1 por lissa
alguien sería tan amable de proporcionarme un modelito de suspensión de autoridad parental...
tengo un caso algo complicado diría yo, y quiero seguirlo por esta vía.. la suspensión va en contra de la madre (quien por el momento no se sabe donde esta, por estar bajo un régimen de protección a testigos y que según el padre esta implicada en algunos delitos, pero no esta siendo procesada) no sé si estaré en lo correcto pero quiero fundamentarlo en el articulo de las causas de la suspensión (no se me recuerdo el articulo) pero es el numeral 2) estableciéndolo cuando dice ""o inmoralidad Notoria que ponga en peligro la salud, la seguridad o la moralidad del hijo"" debido a que el hijo ya estuvo en peligro y paso un suceso grave a consecuencia de la madre y es a la fecha que esta en tratamiento psicológico...
bueno, si alguien tiene uno por allí que sea de suspensión y yo lo acomodo, se los agradeceré mucho¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 20:41 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: suspensión de la autoridad parental

lissa escribió: alguien sería tan amable de proporcionarme un modelito de suspensión de autoridad parental...
tengo un caso algo complicado diría yo, y quiero seguirlo por esta vía.. la suspensión va en contra de la madre (quien por el momento no se sabe donde esta, por estar bajo un régimen de protección a testigos y que según el padre esta implicada en algunos delitos, pero no esta siendo procesada) no sé si estaré en lo correcto pero quiero fundamentarlo en el articulo de las causas de la suspensión (no se me recuerdo el articulo) pero es el numeral 2) estableciéndolo cuando dice ""o inmoralidad Notoria que ponga en peligro la salud, la seguridad o la moralidad del hijo"" debido a que el hijo ya estuvo en peligro y paso un suceso grave a consecuencia de la madre y es a la fecha que esta en tratamiento psicológico...
bueno, si alguien tiene uno por allí que sea de suspensión y yo lo acomodo, se los agradeceré mucho¡¡¡

El artículo es el 241 causal 2ª) si tienes un modelo de demanda por perdida de la autoridad parental solo debes cambiar unos datos, los modelos son similares solo cambian los artículos invocados, teniendo en cuenta el relato de los hechos.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena