resolver problema

18 Jun 2012 00:24 #1 por magdalenabolaños
resolver problema Publicado por magdalenabolaños
Necesito que me ayuden,mi cliente tiene una partida de nacimiento que fue realizada por medio de unas diligencia subsidiarias, pero ahora necesita ademas de la partida las diligencias,al buscar al notario, resulta que nunca hizo las mencionadas diligencias,por lo que no se que hacer,la partida esta asentada en la alcaldia,ayudenme que hago, habia pensado solicitar a la seccion del notariado las copias de las diligencias, y por su puesto que no me las van a dar por que no existe,y con eso inicar las diligencias de nulidad de la partida que esta asentada, y luego iniciar las diligencias del subsidiario, normalmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 00:59 #2 por cegf82
Respuesta de cegf82 sobre el tema Re: resolver problema
asi como le entiendo si esta asentada en la alcaldia pregunte al sindico que a ellos les queda una copia de las diligencias
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano

18 Jun 2012 02:02 #3 por alpoa09
Respuesta de alpoa09 sobre el tema Re: resolver problema
solicita siempre el testimonio a la corte y con la respuesta que la corte te de servira como prueba que existe nulidad del asiento de partida porque se hizo el asiento en base a documentación inexistente, por eso es necesario esa resolución de la seccion del notariado para agregarla a las diligencias de nulidad de la partida.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Bessy Aviles de Quijano

02 Ago 2012 19:32 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: resolver problema

magdalenabolaños escribió: Necesito que me ayuden,mi cliente tiene una partida de nacimiento que fue realizada por medio de unas diligencia subsidiarias, pero ahora necesita ademas de la partida las diligencias,al buscar al notario, resulta que nunca hizo las mencionadas diligencias,por lo que no se que hacer,la partida esta asentada en la alcaldia,ayudenme que hago, habia pensado solicitar a la seccion del notariado las copias de las diligencias, y por su puesto que no me las van a dar por que no existe,y con eso inicar las diligencias de nulidad de la partida que esta asentada, y luego iniciar las diligencias del subsidiario, normalmente.

magdalenabolaños escribió: que bien colega, no seria mejor que se le hiciera el trabajo y usted solo cobra?

magdalenabolaños escribió: Colega seria bueno que regrese a estudiar, cosas infimas pregunta, perdone pero es el colmo,por eso no pasamos el notariado, este espacio es para cosas que deveras valga la pena preguntar, lea doctrina,sus cuadernos,cultura general.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Bessy Aviles de Quijano

04 Ago 2012 01:59 #5 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: resolver problema
Todo en esta vida se regresa, así como trata se le tratará. Con la única diferencia de que la mayoría en este foro tiene mucha educación, comprensión, hermandad y unidad.

Espero que pueda servirle de lección para su vida, porque si sigue con esa soberbia, altanería y arrogancia, le falta mucho que sufrir; y el peor castigo será usted misma.
El siguiente usuario dijo gracias: Lis

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena