Buenos Dias Colegas, les deseo bendiciones, quiero expresar un pequeño problemita que tengo con un cliente Este cleine saco su Partida en el dos mil dos vial Sudsidiario, resulta que hoy que va a solicitar el DUI, le piden las Diligencias, las cuales fueron solicitadas a la Seccion de Notariado, quien manifiesta que no fueron presentandas por el Notario que hizo el Subsidiario en ese año, QUE HACER ANULAR ESA PARTIDA O HAY OTRA FORMA DE ARREGLAR ESO GRACIAS.-
Pues si se asento la partida de la señora bajo esas diligencias notariales, debió presentarlas a la seccion de notariado, sino las presentó, es de talonear al notario para que las presente o que te de copias certificadas de esas diligencias, para poderlas presentar al mal llamado y poco grato REGISTRO DE PERSONAS NATURALES, que dia a dia entorprece nuestra noble y delicada labor. Tambien la Alcaldia tiene una copia de esas diligencias, con suerte te pueden otorgar una copia y las certificas despues.
LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
te puedo sugerir que pidas la constancia de la corte de la no presentación de los legajos de las diligencias y que te sirva de base para buscar la nulidad de las partidas ante el juzgado de familia competente de la jurisdicción de donde se emitió la partida con vicio, tuve una similar lo único que el notario si las había presentado lo que no realizo en su momento fue firmarlas lo cual pedí que si podía llegar el notario y subsanarlas pero dijeron que no era posible por el tiempo transcurrido, así que busque la nulidad y cancelación de partida de nacimiento ante el tribunal y como prueba presente una copia de los legajos certificados por la corte ante el tribunal y se fue de pleno derecho.