familia

14 Nov 2011 16:58 #1 por alks93
familia Publicado por alks93
buenas colegas, sera que alguien iniciara las deligencias de solicitud de regimen de visita y ofrecimiento de alimento gracias.

mendoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 05:57 #2 por OVEX1
Respuesta de OVEX1 sobre el tema Re: familia
Si claro yo creo tener modelo de los que se han iniciado el problema que tengo es que no c como subirlo o enviarlo, cualquier cosa avisame a mi e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos,

16 Nov 2011 14:41 - 16 Nov 2011 14:43 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: familia
El establecimiento de regimen de visitas cuando ademàs se ofrece cantidad de dinero en concepto de alimentos, es una demanda que se interpone en contra de la madre; que en teorìa se niega a que se den las relaciones de trato y comunicaciòn entre los hijos y el padre o madre que no resida con este.

Anexo un formato de un caso que diligencia y que favorablemente se resolvio en audiencia preliminar.

Suerte...

16 Nov 2011 16:19 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: familia
No pude cargar el archivo... pero aqui dejo un formato... Espero que te sea ùtil.

NEMA: Regimen de Visitas, comunicación,
Estadia y ofrecimiento de Alimentos.-

JUZGADO DE FAMILIA DE SOYAPANGO.-

xxxxxxxxxxxx, mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de Mejicanos, portadora de mi Tarjeta de Identificación de Abogado número xxxxxxxx; de mi Tarjeta de Identificación Tributaria número xxxxxxx; y portadora de mi Documento ûnico de identificación número xxxxxxxxxx; y, sin ninguna de las inhabilidades contempladas en el artículo sesenta y siete del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles, referente al ejercicio de la Procuración, a Usted respetuosamente EXPONGO:
Que tal como lo compruebo con el Poder Judicial Especial otorgado a mi favor, de conformidad a lo establecido en el artículo once de la Ley Procesal de Familia, soy APODERADA JUDICIAL ESPECIAL del señor xxxxxxxxxxxxxx quien es de treinta y cuatro años de edad, jornalero, soltero, del domicilio de Soyapango, portador de su Documento Único de Identidad número cero un millon ochocientos setenta y cinco mil doscientos treinta y ocho - seis, con residencia actual en Comunidad diesiseis de marzo, pasaje cinco, Calle El Matazano, casa número veintitres, Soyapango, lugar donde pueden realizarse todos los estudios que consideren necesarios efectuar los profesionales del equipo Multidisciplinario adscrito a este Tribunal y donde puede citarse a mi mandante cuando deba comparecer personalmente al mismo.
Que con expresas instrucciones de mi mandante en su calidad personal y de padre biológico de sus hijos de generales que mas adelante expresaré, vengo a iniciar el PROCESO PARA ESTABLECER REGIMEN DE VISITAS, COMUNICACIÒN, ESTADIA Y OFRECIMIENTO DE ALIMENTOS, de conformidad a lo establecido en el artículos, doscientos diecisiete, doscientos cuarenta y siete; y doscientos cuarenta y ocho del Código de Familia, en contra de la señora xxxxxxxxxx quien es mayor de edad, casada, de oficios domèsticos, de este domicilio; quien puede ser citada, notificada y emplazada en xxxxxxxxxxxx a efecto que comparezca a este tribunal a ejercer sus derechos

Que baso las pretensiones de la demanda en los hechos siguientes:
I.- Que mi mandante expresa que es casado civilmente con la señora xxxxxx xxxxxxx, de generales anteriormente expresadas, tal como lo compruebo con la Certificación de Partida de Matrimonio que presento.

II.- Que dentro de la Unión Matrimonial procrearon cuatro hijos; JAIRO VLADIMIR, quien actualmente es de dieciseis años; CLAUDIA LIZETH, de quince años; HENRY DANIEL, de nueve años y CRISTOPHER ADONAY, de seis años; todos de apellidos xxxxxxx xxxxxxxxx; quienes se encuentran bajo la Guarda y Cuidado Personal de la señora xxxxxxx xxxxxxx, siendo deseo de mi mandante que a si continue.-

III.- Que los esposos se encuentran separados desde hace varios años aunque desde esa fecha hasta la actualidad ha dado aportes en concepto de Cuota Alimenticia en forma regular en de
Que mi mandante me expresa que desde la fecha de separación la relación con sus hijos se realiza de forma esporádica y que solo mantienen comunicación constante por teléfono y por otros medios electrónicos; Que sus hijos le han demandado mayor tiempo con èl, pero que la madre de sus hijos no siempre acepta que dicha relaciòn personal se de; Que expresa èl, que le alega que desconoce a donde los llevara y que no confia en su actual grupo familias, porque mi mandante se encuentra acompañado con la señora xxxxxxxx , y ese es el mayor obstaculo que se alega para que las relaciones se den; Mi mandante me afirma que su actual compañera nunca ha tenido ningun actitud que dañe la integridad de sus hijos ni fisica, ni psicologicamente; por eso no entiende la negativa; Por lo que el , mismo solicita que a traves de este proceso se establezca el sigueiente regimen de visitas, comunicaciòn y estadìa a favor de sus hijos: Todos los dìas sa`bados desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche de ese mismo dìa; y que se le permita continuar teniendo comunicaciòn con sus hijos de forma libre por los medios electronicos y telefonicos que hasta ahora tiene.-

IV.- Que mi mandante cuenta con un empleo que le permite apoyar a sus hijos de forma economica por lo que ofrece continuar aportando la cantidad de xxxxxxxx, a favor de cada uno de ellos, haciendo un total de xxxxxxxx, cantidad que continuara depositando en la cuenta numero xxxxxxx del Banco Agricola, de igual forma mi mandante aporta en el mes de diciembre la cantidad de xxxxxx, que equivale al treinta por ciento del aguinaldo que el percibe;
Presento original y copias de los siguientes documentos para que una vez confrontados y de resultar conformes, se me devuelvan los originales y se agreguen en legal forma las copias de:
Poder Judicial Especial, con el cual legitimo la personería con la que actúo, y que ha sido otorgado de conformidad a lo establecido en el artículo once la de Ley Procesal de Familia;
Certificación de Partida de Matrimonio de mi mandante;
Certificaciones de Partidas de Nacimiento de los menores JAIRO VLADIMIR, CLAUDIA LIZETH, HENRY DANIEL, y CRISTOPHER ADONAY, de seis años; todos de apellidos MENDOZA CEDILLOS;
Facturas de Servicios básicos, Constancias de cuotas Escolares, y Recibos de pagos efectuados;
Constancia de salario de mi mandante;

Ofrezco aportar además la declaración de los testigos; señora FRANCISCA GARAY VIUDA DE CEDILLOS, quien es mayor de edad, viuda, ama de casa, del domicilio de San Miguel, Departamento de San Miguel, portadora de su Documento Unico de Identidad número cero un millon trescientos setenta y cinco mil novecientos treinta y dos – cinco; y, GERARDINA MARICELA RIVERA DE QUINTANILLA, quien es mayor de edad, soltera, operaria, del domicilio de San Miguel, Departamento de San Miguel, portadora de su Documento Unico de Identidad número cero cero ochocientos quince mil seiscientos noventa y siete – ocho.-

Por lo anteriormente expuesto y con base en lo establecido en los artículos 211, 218, 247, 251, 253, 254, 255, 256, 258, 264, 351 numeral 14 del Código de Familia; 11 y 42 de la Ley Procesal de Familia, a Usted respetuosamente PIDO:
a.- Se admita la presente Demanda;
b.- Tenerme por parte en el carácter en que comparezco;
c.- Cite, notifique y emplace a la señora xxxxxxxxxx en la dirección anteriormente mencionada, para que comparezca a este Tribunal a ejercer sus Derechos;
d.- Posterior a la aportación y valoración de la prueba en Sentencia se establezca a favor de mi mandante
Señalo para oír notificaciones y citaciones para mi mandante, los testigos propuestos y para mi persona
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena