Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.

17 Ago 2010 04:07 #13 por marsella
Respuesta de marsella sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
Excelente material, gracias por sus aportes

MARSELLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 16:54 #14 por Mr. Orange
Respuesta de Mr. Orange sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
Gracias por el excelente material! :cheer:

19 Ago 2010 00:50 #15 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
Me alegra sobremanera, que este aporte este sirviendo a este foro, la verdad es un codigo que ayuda mucho en la practica, bendiciones para todos...

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

19 Ago 2010 02:40 #16 por Mr. Orange
Respuesta de Mr. Orange sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
lastima que no puedo bajaro :blush:
me pide como 2 mil puntos :(

19 Ago 2010 04:20 #17 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
jejeje Ánimos Mr. Orange ;) aporte un poquito + a la comunidad y podrá bajarlo... está muy interesante.
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
El siguiente usuario dijo gracias: Diana

21 Ago 2010 00:16 #18 por Cesar1965
Respuesta de Cesar1965 sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
GRACIAS POR EL MATERIAL APORTADO ES DE GRAN AYUDA, PARA ESTAR ACTUALISADO CON LA NUEVAS NORMATIVAS.

06 Sep 2010 04:17 #19 por Elizabeth1984
Respuesta de Elizabeth1984 sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
excelente. de gran ayuda

08 Sep 2010 03:17 #20 por mitz
buena material de apoyo

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

11 Sep 2010 02:11 #21 por 2009-mendozabolaños-301
Respuesta de 2009-mendozabolaños-301 sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
soy nuevo...acabo de registrarme y m tope con tu link...gracias, me servira mucho en mi estudio! B)

"No creas todo lo que estudias en clases, pues el docente puede equivocarse también"

22 May 2011 03:22 #22 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
Este material es bien básico para comprender mejor lo que trae esta nueva normativa civil y mercantil.
Gracias cacojurídico, por tener esa excelente disposición de compartir muy buen material con esta comunidad.
Bendiciones.

22 May 2011 20:44 #23 por René C.
Respuesta de René C. sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
Muy buen material sin duda, mi única observación en torno al mismo, es que los escritores no efectuaron mayores criticas concretas a regulaciones un tanto defectuosas del CPRCM que requieren ser revisadas y reformadas, mas sin embargo, es muy bueno. B)

René C.
Bendiciones.

25 May 2011 15:30 #24 por josealfredo
Respuesta de josealfredo sobre el tema Re: Nuevo Codigo Procesal Civil y Mercantil COMENTADO.
gracias ya lo descargue y estoy seguro que nos sera de mucha utilidad

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena