Consulta sobre proceso de adopcion en el pais.?

Más
15 años 2 meses antes #7316 por Benjamin01
Bueno colegas necesito informacion de como es el tramite de adopcion en enuestro pais, legislacion, modelo de demanda, dependencias donde presentarla asi como documentacion requerida para ello.

el caso es que una salvadoreña residente en Usa ya casi ciudadana quiere adoptar unos menores, me cuenta que su abogado local le recomienda que los adopte aqui en el pais y luego siga tramites en usa para legalizar la situacion y poder tramitarles su salida y que puedan tener una mejor vida y desempeño, los menores estan abandonados y vivin a su libre disposicion, por ello, la chica les quiere adoptar creo que es pariente lejano.

de ante mano les agredesco todo le que puedan aportar y es urgente para poder darle ayuda a estos menores, que causa sopresa que el isna no ha metido su mano y actuado llevandoles a casa de albergue para menores abandonados o huerfanos, bien raro vea.?

[IMG


!Faites l’amour, pas la guerre.¡

¡Le vrai amour n\'a pas de fin, parce que n\'a pas simplement de finale.!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #7317 por eslexv15
Hola benjamin, aca hay unos temas en donde anteriormente se ha discutido sobre la adopcion en nuestro pais, espero te sean de utiliad:

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...=7&id=6191&Itemid=98

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...11&id=2328&Itemid=98

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...id=986&Itemid=98#999

Saludos

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
Última Edición: 15 años 2 meses antes por eslexv15.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos